viernes, 18 de mayo de 2012

"A VECES INOCENTE, OTRAS PERVERTIDA". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7893_8.jpg

"MI MALDAD Y MI INOCENCIA".

Soy dos partes, pero en una,
soy muy mala y codiciosa,
tunante y avariciosa...
Soy muy fiera y muy tuna.

Mi otra parte es inocente;
tan suave como la espuma,
invisible entre la bruma...
Muy sensible e inconsciente.

Cuando el vicio me supera;
mis instintos prevalecen,
y mis maldades se crecen...
Con la víctima que espera.

Más mis cambios se acentúan;
se desvanece mi fuego,
calmándome con mis juegos...
Y mi sentimiento actúa.

Soy como la suave brisa;
más con mirar acerada,
muy certera y aplicada...
Fresca como una sonrisa.

Mis lágrimas son ardientes;
y mi tez muy luminosa,
siendo mi piel muy sedosa...
Son también perlas mis dientes.

Me atraen todos mis vicios;
resguardados en mis noches,
como un valioso broche...
Sin tener gran beneficio.

A veces me vuelvo loca;
necesito un caballero,
muy cínico y embustero...
Y que me coma mi boca.

Que retiemble si me toca;
y que sea muy duradero,
que sea un gran usurero...
Que su "arma" sea una roca.

Es lo contrario que siento;
desvarío en mis razones,
son gentes sin corazones...
Los detestos y lo presiento.

Ya ni yo misma me entiendo;
y me invade la locura,
pierdo visión y cordura...
Y hasta pierdo el sentimiento.

Yo siendo de otra manera;
no permito estos abusos,
tampoco permito el uso...
Y a veces toco madera.

"PROSIGUE:


Star Babes - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: