jueves, 17 de mayo de 2012

"LOS CANIJOS TAMBIÉN TRIUNFAMOS". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6830_4.jpg

2ª PARTE:

"MI EXTERIOR ENGAÑA MUCHO".

De cuarenta para arriba;
buscan sólo su codicia,
muy contentas en su avaricia...
Rellenando su barriga.

Otras con sus experiencias;
que aparentan ser más viejas,
gallinas pardas y añejas...
Se resguardan su inocencia.

Hay sesentonas muy lindas:
que son muy encantadoras,
aunque un poco pecadoras...
Son muy guapas si se pintan.

Tienen cuerpo y experiencia;
y te explicarán su historia,
dirán;-."Que estén en la gloria"...
¡Que aquí pierdo mi paciencia!.

Han recorrido el camino;
unas bien, y otras amargos,
los que acogen por encargo...
Se los zumban bajo un pino.

Dicen que son muy señoras;
con casa y con buena cama,
muy bien peinadas y sin canas...
Con sus recuerdos que añoran.

Aún no tengo los cuarenta;
más como soy tan mal hecho,
ya no expongo mis derechos...
Más las dejo muy contentas.

En esta vida y con suerte;
quedo con lo que han dejado,
miro triste mi tejado...
Que lo que explico es muy fuerte.

Yo soy un gallo amoroso;
aunque sea calvo y sin dientes,
pero en la cama potente...
Medio ciego, soy gracioso.

Las que tienen los sesenta;
las veo como de treinta,
son las que tienen más rentas...
Espero no se resientan.

Ante la primer mirada;
me huyen como el diablo,
me escondo y nunca más hablo...
Y capto a las mareadas.

Es una vida primaria;
¿si me buscan es por gusto,
yo nunca doy un disgusto...
Con funciones ordinarias.

Mi herramienta extraodinaria;
siendo enclenque mi persona,
no hay en toda la zona...
Cuentan las parlamentarias.

Lo cuentan en sus corrillos;
con risas y chascarrillos,
me muevo como un chiquillo...
Y aplauden al "Francisquillo".

"Guti".


Star Babes - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.

No hay comentarios: