domingo, 6 de mayo de 2012

"MIS GOZOS, DENTRO DE UN POZO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/10/10422_2.jpg

"2ª PARTE:

"UNA HISTORIA DE PECADOS".

Parecia tan inocente;
aquel cuerpo tan glorioso,
con sus signos misteriosos...
Me apresaron dulcemente.

Esta historia evocadora;
de misterios e ingerencias,
cautelosas diligencias...
Siendo cauta y creadora.

Siendo mujer triunfadora;
de familia adinerada,
sútil y muy esmerada...
Su nombre de pila Dora.

Una mujer que se adora;
como yo la conocí,
sin tener ningún desliz...
Morena avasalladora.

Eran recuerdos infames;
de una hembra con decoro,
aunque no le gusta el oro...
No hay varón que la difame.

Fue una amarga despedida;
más dejó que volvería,
si es que yo también quería...
¡Nunca la tendría pérdida.

Al cabo de pocos meses;
me enteré de su regreso,
yo salia de un congreso...
Un día de Mayo; un trece.

Como la verde pradera;
con chopos y sus encinas,
que bordean la colina...
Natural y tan verdadera.

Fue a mitad de primavera;
la vi sola junto al río,
me entraron escalofríos...
Recostada en la ribera.

Vistiendo un traje lujoso;
de seda y lindos brocados,
zapatos color dorado...
En un cuerpo tan hermoso.

Yo me acerqué con cautela;
para darle una sorpresa,
tan cercana a una represa...
Y en mi corazón candela.

¡Me paré tan de repente!;
al contemplar bien sus trazos,
mi rabia dió un ramalazo...
Viendo aquel ser inocente.

Ella seguia pensativa;
reseguí todos mis pasos,
viendo el maldito embarazo...
De aquella hermosa cautiva.

Para mi acabó aquel sueño;
llorando bajo un olivo,
si por desgracia estoy vivo...
¡No era nada; tenia dueño!.

"Guti". "El romancero".



"Hot Babes - Nicole on MUZU.TV".

No hay comentarios: