jueves, 16 de mayo de 2013

"EL PASADO SIEMPRE VUELVE".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/562296_499871253406721_193989840_n.jpg

"LA ODIABA PORQUE ME AMABA".

Me envenenó mi existencia;
pero en cambio ella me amaba,
como amante sin conciencia...
Cada noche me llamaba.

Me hacia feliz y contento;
con sus locas brujerías,
heria mis sentimientos...
Me juró que me quería.

Acabó con mi prudencia,
hechos que manifestaban,
cuyos actos y descendencia...
Que en mis sueños recordaba.

Con vitales experiencias;
me sumían como amante,
perdida toda inocencia...
Como un caballero andante.

No sentía remordimientos;
vi su cara de avaricia,
si aún tenia sentimientos...
Camuflado en su codicia.

Como amantes escondidos;
lujuriosos y traviesos,
son amores muy dormidos...
Porque ya nacieron presos.

Subyugantes son sus besos;
con caricias que no mueren,
trepando sobre mi pecho...
Son delicias que no duelen

Con gemidos y sus suspiros;
su cuerpo es mi carcelero,
muy ardiente que aún respiro...
Con sus besos tan severos.

Soy su esclavo y prisionero;
un amante con sus penas,
caballero con su esmero...
Como abejas en su colmena.

¡Que el diablo me maldiga!;
por aquelarres y mis vicios,
sin que nadie me lo diga...
Sin obtener beneficios.

Ojos bellos que me miran;
de un cuerpo lindo y radiante,
como un poema y sus rimas...
Con sus palabras brillantes.

Me envenenaban sus besos;
como una locura amarga,
entre caricias en su lecho,
Y la noche se hacia larga.

Es mi historia y mi condena;
de una bruja cortesana,
su pasión son mis cadenas...
¡Y aún me grita que me ama!.

"Guti".


Page 3 debut - Chloe

No hay comentarios: