martes, 21 de mayo de 2013

"HISTORIAS DE AMORES Y SUEÑOS".

 
 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/303101_2614602853597_625148769_n.jpg
 
"SOÑANDO CON MI AMOR QUERIDO".

Viendo una silueta hermosa;
en plenitud de dulzura,
era linda y orgullosa...

Con sus penas que eran duras.

 Muy retraída y mimosa;
el placer me lo adivina,
graciosa linda y preciosa...

Algo nerviosa no atina.

Aunque siendo caprichosa; 

la luz la deja encendida,
prendidas lleva dos rosas...
¡Es mi amor; era mi vida!.

Besos ardientes en mi boca;
y aún no ha amanecido,

me abraza como una loca...
Casi cuando estoy dormido.

Besos que arrasa pellejos;

caricias dulces de miel,
un candelabro muy viejo...
Rozando sobre mi piel.

Sus dientes como un rosario;
sus ojos eran dos luceros,
con un cuerpo extraordinario...
Con fragancias de romero.

Desperté sobresaltado;
me levanté de mi cama,
sentí que me había amado...
Me asomé a mi ventana.

Muy lejos; a muchas leguas;
entre almendros florecidos,
donde el tiempo no da tregua...
Tengo allá mi amor querido

"Guti "El romancero".

 

"MARIPOSAS DE COLORES".

 Soñando va junto al cielo;
ignorante y precavida,
allá a lo lejos en el suelo...
Va viendo oscuras heridas.

La rodean bellas palomas;
y nadie cuenta sus penas,
el suave vuelo y su aroma...
Rodea a la joven morena.

Su vida fue un gran calvario;
pero sus sueños hermosos,
era tan extraordinarios...
Con sus gracejos graciosos.

Amores que hicieron daño;
muchos besos la olvidaron,
que no sirvieron de apaño...
Y allí sola la dejaron.

Siendo linda y tan hermosa;
con su piel bella y morena
picarona y caprichosa...
Se olvidó de sus problemas.

Temiendo siempre a la noche;
o el despertar prematuro,
¿si hacia un gran derroche?...
Será un camino más duro.

Quería encontrar un dueño;
sin lágrimas y con abrazos,
huellas que dejan sus sueños...
Que otrora la hizo pedazos.

¡Silencio palomas mías!;
no despertéis mi agonía,
con mis sueños yo quería...
Conocer bien mi alegría.

"Guti". "El romancero".



"AÑORANDO UN VIEJO AMOR".

El amor me da las fuerzas;
es un sueño muy hermoso,
mis ánimos se refuerzan...
Con abrazos poderosos.

Sin amor no viviría;
estaría en la soledad,
pero el mio me exigiría...
Que lo amara de verdad.

Siento mi cuerpo temblar;
en mi alma nace el gozo,
se prepara para amar...
Entre besos amorosos.

Con abrazos y el cariño;
en mi cama de soltera,
acaricia mi corpiño...
¡Son caricias verdaderas!.

Soñar sus besos ardientes;
despertar por la mañana,
con miradas inocentes...
Contemplándolo en mi cama.

"Guti"."El romancero".

 

"LA ALEGRÍA POR EL CAMINO".

Respetando los amores;
entre caminos errantes,
hay felices corazones...
Sin heridas lacerantes.

Pasean damas por el prado;
con sus novios y sus amantes,
pastando toros muy bravos...
Son muchos los visitantes

Hay letreros que lo advierten;
hay ganado peligroso,
las parejas se divierten...
Con sus risas y sus gozos

Las damas también murmuran;
en el río; junto a la orilla,
hay otras que tienen dudas
Hay correteos de chiquillas.

Mi morena entre olivares;
descansa entre sus sombras,
con hermosas variedades...
Y el placer siempre le honra.

El gran sol besa su piel;
atrás dos colmenas viejas,
donde fabricaban miel...
Otrora bellas abejas.

Multitud de mariposas;
cogen néctar de las flores,
son bellas lindas y hermosas...
Con sus colores chillones.

Iba cayendo la tarde;
se levantó algo de frió,
lo noté en mis propias carnes...
Estaba cerca un gran río.

El gran sol se despedía;
entre las bellas montañas,
la dulce brisa venia...
Con aromas que no engañan.

 "Guti El romancero".

 

"DESCANSANDO SOBRE UN ÁRBOL".

La noche es de pocas  horas;
y la luz no es tan propicia,
hay varones que enamoran...
Con abrazos y sus caricias.

Pidiéndolo por justicia;
proseguirán con la historia,
si que noten su codicia...
En sus cuerpos hay victorias.

Las damas con su alegría;
danzaban plenas de gozo,
algunas en su agonía...
En la oscuridad de un pozo.

Las rosas entre zarzales;
desperdigaban su aroma,
por la noche no hay zagales...
Y no hay vuelo de palomas.

Hay gemidos y lamentos;
con risas  lindas y hermosas,
embajadoras del viento...
Con protestas engañosas.

 "Guti"."El romancero".

 

 "ANTE LA VISIÓN DE UN BARCO".

Sentada sobre una roca;
como una sirena hermosa,
el agua casi le toca...
Con aguante y orgullosa.

Hay amores que se olvidan;
si no nace la pasión,
causantes de las heridas...
Destrozan el corazón.

El barco está muy cercano;
con sus velas replegadas,
siendo domingo mariano...
Era un barco de la armada.

En el puerto a la deriva;
la brisa ya se ha aplacado,
palo y lonas hacia arriba...
Con dos marineros armados.

"Guti"."El romancero".

 

"OTRO ROBO EN EL MERCADO".

El bribón se entretenía;
con un gato entre sus manos,
lo único que él quería...
Atraer a los humanos.

Las tres mozas del mercado;
una anciana y dos mocitas,
muy curiosas se acercaron...
Las atrapó con sus cuitas.

las tres mozas mujeronas;
tragaron pronto el anzuelo,
pero dos eran busconas..
La anciana cayó en el suelo.

La cesta que ella llevaba;
se perdió por los pasillos,
pedía socorro y llamaba...
Que atraparan aquel pillo.

Las dos mocitas lloraban;
la anciana se levantó,
las mozas que la amparaban...
Relevaron su ocasión.

Eran complices del robo;
y esta historia se acabó,
el ladrón que no era bobo...
Del cesto se alimentó.

"Guti "El romancero".



"DOS AMANTES EN ANDALUCÍA".

Era una pasión de fuego;
entre amantes cariñosos,
entre rejas y con sus juegos....
Se besaban muy furiosos.

¿Era amor o era pasión?;
la moza con carnes prietas,
lo entendió en su corazón...
Que aquel mozo le despierta.

La verja les separaban;
con los cuerpos encendidos,
ninguno lo reparaba...
Aquel amor tan querido.

Los barrotes traicioneros;
impedían su dulce abrazo,
con cien besos y un te quiero...
Ardientes y hecho pedazos.

"Guti "El romancero".



"LA TRAGEDIA DE MI VIDA"

Eso había sido mi vida;
un camino en el desierto,
relaciones a escondidas...
Lo noto cuando despierto.

Soñándole a cada hora;
en mi cama de soltera,
son los sueños que enamora...
Los bendigo a mi manera.

Mis huellas queda en la arena;
en desierto queda mi alma,
concentrándose mis penas...
Con mi sueños se reencarnan.

Mi vida es muy solitaria;
perdidas las esperanzas,
con cosas muy ordinarias...
Que no llegan ni se alcanza.

Yo tube una hermosa historia;
pero el amor se acabó,
viviendo en la misma gloria...
De otra se enamoró.

Mi soledad es muy dura;
mi cuerpo es como un desierto,
donde se pierden mis dudas...
Si no hay sueños; no despierto.

"Guti "El romancero".



"ESPERANDO A MI MARINERO".

Mi príncipe es muy galante;
un modesto pescador,
algo pillo y muy tunante...
Que robó mi corazón.

La mar es bella y preciosa;
pero también traicionera,
y a veces muy codiciosa...
Es siniestra a su manera.

Cuando miro el firmamento;
miro nerviosa la mar,
decrecen mis sentimientos...
No tengo tiempo de amar.

Sin hijos y con un marido;
pero estoy enamorada,
de los dos, uno sale herido...
Más con él me siento amada.

Siendo el amor mi destino;
para mi sólo hay un hombre,
en mi vida hay espinos...
Mi marido dio su nombre.

Sólo fue un gran compromiso;
por un farsante en el juego,
hizo de mi lo que quiso...
Con su carácter de fuego.

Yo amo a mi marinero;
gentil y muy amoroso,
muy modesto y sin sombrero...
Tan moreno y muy gracioso.

Aunque es pobre y pescador;
con paciencia y buena letra,
me ha robado el corazón...
Con sus risas y sus tretas.

Aquí le espero impaciente;
como hago cada tarde,
lo veo tan inocente...
Que se me abren las carnes.

Aunque es pobre es orgulloso;
ha notado mi embarazo,
le vi enfadado y furioso...
Pero le di un gran abrazo.

.- El bebé es de nuestro amor;
nunca me acosté con él,
es nuestro querido amor...
Con él falté a mi deber.

Vi su cara de alegría;
me abrazó y besó mi boca,
me apretó con energía...
Cosa que me volvió loca.

"Guti "El romancero".

 
Daily Star Babes - Sara

No hay comentarios: