jueves, 23 de mayo de 2013

"UNA CITA MUY PROVECHOSA".


http://img0.liveinternet.ru/images/attach/c/2/74/118/74118144_506642828.jpg
"Foto; Gif",

"UNA AVENTURA EN UN PARQUE".

 Una pareja en un parque;
en un banco de madera,
al lado de un gran estanque...
Cubierto de enredaderas:

.- ¡Pardiez que sois generosa!:
con esta bella aventura,
aunque os veo muy caprichosa...
Con un hombre sin fortuna.

.- Soy un poco vanidosa;
y me gustan los halagos,
aunque tierna y codiciosa...
No me gustan los regalos.

Tengo el corazón dormido;
y en mi cara los sonrojos,
a mi nunca me han querido...
¿Serán luceros mis ojos?.

.-¡Esos ojos tan hermosos!;
esos labios y esa cara,
esos hoyuelos graciosos...
Yo lo veo una cosa rara.

Vuestros labios son dos fresas;
vuestros ojos son muy bellos,
a miel saben cuando besan...
Con tenue suaves destellos.

Vuestra apariencia es hermosa;
sois muy sabia y con cultura,
sois bella como un rosa...
Muy alegre y con cordura.

Las campanillas gozosas;
cuando las abejas pican,
son las flores mas preciosas...
Muy contentas las repican..

.-¡Por Dios no digáis mas cosas!;
me enternecéis hasta el alma,
que siento mil mariposas...
Mientras mi cuerpo se alarma.

Hay violetas pudorosas;
y mi corazón despierta,
son mis flores más hermosas...
No sigáis; y me arrepienta.

.-¡Vuestro cuerpo; una hermosura!,
vuestro labios es pura miel,
dos claveles de dulzura...
Siendo seda vuestra piel.

.-¡Por amor no prosigáis!;
que mi cuerpo ya me tiembla,
mejor callad y lo hagáis...
¡Soy ardiente y soy muy hembra!.

Y con besos amorosos;
las carnes se ponen prietas,
no eran besos pudorosos...
Son las ansias que despiertan.

En un banco en la espesura;
escondidos en el follaje,
van del pasmo a la locura...
¡Sin el vestido ni el traje!.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Laura-Jane

No hay comentarios: