jueves, 2 de mayo de 2013

"LOS SUEÑOS DE DOS AMANTES".


 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/947208_571771942856679_1196564525_n.jpg

"EL ENCUENTRO DE DOS CORAZONES".

Los sueños también es vida;
con palabras majestuosas,
curan amores y heridas...
Sus gestas son más preciosas.

Tan dulce como la miel;
me dice que me sentía,
tras el roce de su piel...
Le dije que la quería.

Que para ella era un sueño;
sentirse amada y querida,
me concedía ser su dueño...
Se restañan mis heridas.

Era mi dueña y señora;
y al despertar por las noches,
olía su bello aroma...
De mi cama; hasta el porche.

A jazmines y lindas rosas;
a nardos y margaritas,
con miles de mariposas...
Al leer sus bellas citas.

Florecillas muy modestas;
al lado de su belleza,
colgadas en cien macetas...
Acabando mis tristezas.

¡Te quiero corazón mio!;
mi corazón está roto,
¡cuanto te quiero Dios mio!...
Vendrás a mi poco a poco.

Necesito tu cariño;
tus besos y tus caricias,
soy huerfano como un niño...
Soy un sueño en su codicia.

¡Que no me niegue sus besos!;
.- no lo niegues corazón,
sentirte bajo mi peso...
Con caricias y mi pasión.

Esa boquina de grana;
sus ojos lindos y bellos,
y al despertar la mañana...
Besos y hermosos destellos.

Se apoya sobre mi pecho;
me sonríe con suspiros,
su mirada va hacia el techo...
Mientras con amor la miro.

La he amado con pasión;
besando toda su piel,
se alborea el corazón...
Con besos de pura miel.
  
"Guti".
 

"CONTESTACIÓN DE MI AMADA".

Yo le amo y le presiento;
soy prodiga en mis caricias,

con mis tiernos sentimientos,
Con suspiros y avaricia.


Con la caricia del viento;
siendo todo un caballero,
acapara el sentimiento...

Su cuerpo huele a romero.

Las palomas en el cielo;
los gavilanes en su caza,

¡le amo y no tengo celos!...
Mis sueños en una balanza.

Por las noche las estrellas;
comandadas por la luna, 
me dice que soy muy bella...
Que para él sólo hay una.

Que soy su amor más querido;
que me ama con locura,
que le encuentro muy herido...
¡Que ha perdido la cordura!.

Que es su sueño una locura;
que me desea y me adora,
aunque tenga aún mis dudas...
Yo también soy pecadora.

Me ha encantado su pasión;
con sus besos y su codicia,
le he entregado el corazón...
Con mis gestos y mi avaricia.

Le coroné como a un rey;
me dice que soy su reina,
suscrito fiel en la ley...
Si me besa y él me peina.

Acaricia mis cabellos;
recorriéndome mi piel,
es mi amor lindo y tan bello...
Con suspiros y con su miel.

"Guti".


Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios: