martes, 30 de abril de 2013

·"LA RUTINA MATA EL AMOR".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943424_378366968938401_1740321018_n.jpg

"UNA HISTORIA COMO HAY MUCHAS".

Cuando lo tube de novio;
era muy lindo y hermoso,
de novios ya era un tenorio...
Tan bribón que era gracioso.

Siempre me tenia sobada;
me tenia como una reina,
sus dedos mi pelo peina...
Y me tenia embobada.

Me acompañaba al teatro;
conmigo iba de tiendas,
con él llevaba un buen trato...
Ni  broncas ni una contienda.

Me regalaba poemas;
con margaritas y rosas,
me gritaba que era hermosa...
Y me robaba mis penas.

La vida me lo ha cambiado;
ya no me regala flores,
no lo siento enamorado...
Me ha cambiado los colores.

¿Os suena los sabadetes?:
pues en sábado no hay nada,
ya me tiene abandonada...
En echar un buen casquete.
 
Pensé que era la rutina;
yo tampoco me cuidaba,
lo pensé que era mi ruina...
Y noté que no me amaba.

Me enteré por un amigo;
que adornaba mi cabeza,
me llené con mi tristeza...
¡Y eso ya no iba conmigo!.

Ya se que tiene una amante;
y que a mi me ha olvidado,
yo nunca se la he nombrado...
Siendo necio y arrogante.

Era un truhán con buen traje;
simpático y muy apuesto,
por mujeres está dispuesto...
Hasta hacerles homenajes.

Ese tiempo que he perdido;
en un matrimonio insulso,
nuestro amor lo veo hundido...
¡Tres años llevo de abusos!.

Se ha convertido en don Juan;
mi cuerpo está  prisionero,
con este esposo embustero...
Se ha quedado en libertad.

Me buscaré un buen hombre;
como novio o como amante,
que tenga un bonito nombre...
Que sea valiente y galante...

¡Así comencé en mis vicios;
pasando muy buenos ratos,
con él ya rompí el contrato..
Siendo un tenorio de oficio.

"Guti".


Daily Star Babes - Summer

No hay comentarios: