sábado, 6 de abril de 2013

"UN CUENTO PARA ECHARSE A LLORAR".


 

"ENTRE CUENTO, HUBO UN ENCUENTRO".

Erase; una guapa moza,
cantando por un camino,
espléndida y muy hermosa...
Recogía piñas de un pino.

Calificativos muchos;
era limpia y hacendosa,
nunca tubo un arrechucho...
Siendo linda y codiciosa.

En un tramo del camino;
un gran cuervo en una trampa,
agarrado entre dos hilos...
Que pendían de dos trancas.

Se acercó muy temerosa;
al cuervo negro azabache,
con sus manos amorosas...
Aprisionado entre parches.

La moza quedó espantada;
el cuervo le dio las gracias,
con una voz que encantaba...
Le contó entre desgracias.

.- Soy un gran cuervo encantado;
por una bruja maligna,
me tenia encarcelado...
Me robó mi vida digna.

Esperando sólo un beso;
que me transforme en un hombre,
me quitaríais un gran peso...
Seriáis rica en mi nombre.

Lo besó como un sabueso;
besa un hueso de jamón,
el cuervo un poco repuesto...
Desnudo que se quedó..
 
Su cuerpo le iba cambiando;
aún más bello y más hermoso,
la dama le iba cantando...
A aquel cuervo tan precioso.

La moza quedó prendada;
era un doncel muy apuesto,
era joven y depravada...
Con un cuerpo muy despierto.

Se quitó su chaquetilla;
que llevaba con andrajos,
sonreía la chiquilla...
Al verle aquellos colgajos.

.-Y colorín colorado;
el final fue algo hermoso,
quedaron enamorados...
Y acabó este cuento odioso.

"Guti".


Babe striptease - Kelly Andrews

No hay comentarios: