viernes, 5 de abril de 2013

"HISTORIAS DE AMORES TRISTES".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/391216_502285279787175_704944904_n.jpg

"LINDAS HISTORIAS DE AMOR".

Un cuerpo hermoso y prieto;
un pelo negro azabache,
unos ojos muy despiertos...
Unos labios personales.

La envidia que nos carcome;
de ver tan linda mujer,
aquel que casi no come...
Su cuerpo un dulce vergel.

Extranjera de adopción;
embelleciendo su tierra,
con un tierno corazón...
Dice; ¡¡aquí ya no me entierran!!.

Labios lindos, labios grana;
es un amor muy rebelde,
se levanta de mañana...
Con hermosos ojos verdes.

Es un color que me pierde;
con tintes de mermelada,
cuando la beso los viernes...
Me pide que sea amada.

¿Si estás triste no me llores; 
si estás alegre no rías?, 
que Dios me alegre y perdone...
Que entre sueños me querías.

¿Cuando te encuentres vacio; 
mirate a un buen espejo, 
verás que yo te he querio...
¡Nos haremos los dos viejos!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318290_3902022718289_487667816_n.jpg

"DE LA CLASE MEDIA, A LA POBREZA".

¿No se ni que me ha pasado?;
tenia una casa hermosa,
del alquiler me han echado...
La dueña que era tramposa.

Yo tenia un buen trabajo;
menos mal que soy soltera,
ahora vivo; del carajo...
Con el mundo por montera.

Mi vida es muy natural;
ya no pago más impuestos,
vivo de la caridad...
¡¡Y los tengo muy bien puestos!!.

¡Ya no busco más empleo!;
me he vuelto más ordinaria,
he agotado mis deseos...
De costumbres culinarias.

Como justo lo que tengo;
me harto en los comedores,
en el día me entretengo..
¡Y vivo de mil amores!.


 http://2.bp.blogspot.com/-qYAk6lgcEUg/Tla54irCuvI/AAAAAAAAAXM/kVxHXg-jZrg/s1600/vlcsnap-2011-08-25-00h15m02s143.png

"OTRO SUEÑO TRAICIONERO".

Me robó hasta el corazón;
en una dulce mañana,
era tierno en el amor...
Siete veces por semana.

Sólo dejó mi amargura;
y el silencio de la noche,
sus besos que eran dulzura...
Con su cuerpo que era un broche.

todavía huelo su aroma;
aún siento su tierna piel,
se fue como una paloma...
Me dejó llena de hiel.

Con sus besos y sus abrazos;
con sus caricias de miel.
mi corazón en pedazos...
Desde que no estoy con él.

Me dijo que volvería;
ya han pasado cinco años,
que él me amaba y me quería...
Y eso si; me causa daño.
 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOPC-6pVgtMpvmFygo9FYpWzvGfGLHSe7pub9yBF_IVhBzIVUP2mjY6HJc5OmvK0N2eZTekLrK_HE5uIziNxeiNK84MWMsVQMrjxJThUwEi5oW-fsXeVOo01WTftfLBS3F5Kq6pMC3928/s1600/Imagenes+muy+creativas+-+mujeres+lindas---2.jpg

 "NO QUERÍA SUFRIR MÁS".

Al cabo de tanto tiempo;
tube su ingrata visita,
era tarde y a destiempo...
Me pidió una triste cita.

.-¡Ya vivo tiempos mejores!;
tengo amigas que me amparan,
ya percibo los colores...
Nunca más desamparada.

No quiero amores ni líos;
no quiero volver al cauce,
muy tranquilo está ese río...
Ni los peligros que causen

Muy mal te ha ido tu historia;
¿porqué has venido a mi encuentro?,
vete otra vez con tu Gloria...
No tengas remordimientos.

Perderme en tus pensamientos;
impulsar lo que es posible,
sin agobio el sentimiento...
Para intentar ser más libre.

En las fauces del infierno;
en los negocios ingratos,
en buen tiempo en el invierno...
Sin pasar muy malos ratos.

Con mi cuerpo de mujer;
siendo hermoso y siendo tierno,
soy muy buena en el querer...
Que sea gloria, no el infierno

¿Un beso tiene color;
los poetas lo exageran,
para mi tiene un sabor...
Que a veces hasta me exaspera


 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224833_522578877761797_753694072_n.jpg

"MIS SUEÑOS SE ME ESFUMARON".

¿Ilusionarme de nuevo;
mintiendo a la sinrazón,
con las tormentas y los truenos...
¿Que hacemos con el rencor?.

Como se hablan dos cuerpos;
donde rigen sus miradas,
como dos seres muy cuerdos...
Con mil palabras heladas.

Donde ha existido el pecado;
se confundirán los vicios,
y vendrían más altercados...
Sin alterar el buen oficio.

Es la mala redención;
siendo humana y siendo terca,
la mala administración...
Se aleja y nunca se acerca.

Haces daño compartida;
después de mi, a tu pareja,
ya estoy muy comprometida...
Aunque en mi vida hayan rejas.

Que te vaya bien tenorio;
me distes buena lección,
¡te juro por San Antonio!...
Que me guardó tu traición.

Yo no quiero tus disculpas;
ni tu cariño tampoco,
tu tendrías mucha culpa...
¿Porqué, te volvieron loco?.

Vete y olvida que existo;
mis penas son alegrías,
otra vez pido e insisto...
Tu presencia y tu agonía.


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418744_479825325370486_914444044_n.jpg

"UNA ALDEANA CON EXPERIENCIAS".

Una lozana aldeana;
era hermosa como un sueño.
entre bosques de mañana.
Fruncía esbelto su ceño.

Buscando setas y frutas;
y las flores como adorno,
sin saber y sin colsultas...
Llenó el cesto de madroños.

Encolándose su falda;
anduvo a trompicones,
encontró unas guirnaldas...
Viendo muchas en los rincones

Fue hasta un río cercano;
y allí había un hombre desnudo,
con su pelo rubio y cano...
Que al verlo se quedó mudo.

.- ¡Perdone mi hermosa dama!;
sentía un calor primero,
este río que me llama...
Que huele a aroma y romero.

Viendo que era guapo el mozo;
tardó poco en desnudarse,
enseñó su cuerpo hermoso...
Era tiempo para amarse.

Se lanzó al agua templada;
y se acercó temorosa,
quiso ser feliz; y amada...
Como un clavel a una rosa.

La aldeana había vivido;
historias muy similares,
había amado y querido...
Esas eran sus verdades.

Hacerse la mojigata;
siendo hipocresia su juego,
se arruyó sin dar la lata...
Y entregó todo su fuego.
 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp6cKfqNT087arh7nBNLPGCfNL7J24yEauHOCWmTDIBW4GcCUVhS5WbyZOompB8dzbUbHBU-yyAr-DjzS3WzQ3f0prqdUkSP4uc7kaFZ6qMp-WHLMnS0K4GOkjVqHeuV6YY4cpo-tkM1Nb/s1600/%CE%B6%CE%B5%CF%85%CE%B3%CE%BF%CF%821.jpg

"VOLVIÓ DEPUÉS DE SU TRAICIÓN".

Estrellas, mares y tierra,
flores, jardines y rosas,
cementerios donde entierran...
A las mujeres hermosas.


Aún recuerdo aquella playa;

entre besos y caricias,
cubiertos entre las toallas,
Su amor que era una delicia.

Abrazos sin importancia;
con la fusión de dos cuerpos,
sin importar mis desgracias...
Sin adentrarme en su puerto..


La salud perdió su tiempo;
vacilando con sus vicios,
como un triste pasatiempo...
Sin trabajo y beneficios.

Hoy vuelves a estar conmigo;
vienes herido de muerte,
la enfermedad va contigo...
Consagración indecente.

Pides que abra el corazón;
lo tengo cicatrizado,
de aquel sueño lo mejor...
Con tu abandono a acabado.

Me dices que aún me quieres;
y pides clemencia a cambio,
me distes cien mil teleles... 

¿Que me hicisteis que aún rabio?.

Cerca del azar de encuentros;
mitigando mi ceguera,
navegan mis sentimientos...
En unos días cualquiera.

Soñar mundos sin fronteras;
viviendo tiempo en ausencia,
ponerse el Mundo en montera...
Sin tener mucha decencia.


Nuestro amor ya yace muerto;
nuestros sueños enterrados,
¡no busquemos más entuertos!...
Está seco en el desierto.

"Guti".

 
Babe striptease - Kelly Andrews

No hay comentarios: