sábado, 6 de abril de 2013

"MIS SUEÑOS SON MUY REALES".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529298_630774250271610_441930441_n.jpg
"Foto: Immagini".

"UN SUEÑO MUY COMPLACIENTE".

El color rojo es pasión;
hay margaritas hermosas,
que embellece el corazón...
En sus cosas amorosas.

Hay pesadillas y sueños;
depende de la inocencia,
unas fruncirán sus ceños...
Por su maldad e indecencia.

En los sueños del amor;
todo es lindo y tan hermoso,
que arrebata el corazón...
Son sueños maravillosos.

Quedo dormida en mi cama;
mis párpados se me cierran,
y oigo voces muy lejanas...
Con placer en buenas tierras

Vibra el aroma en mi alma;
mis carnes se vuelven prietas,
soñando sobre mi cama...
Mientras mi pasión despierta.

.- Soy tu sueño que te inquieta;
soy silencio y soy pasión,
pero una cosa es bien cierta...
Da alegría a tu corazón.

.- Son suspiros para el alma;
se adueñan de tus instintos,
en silencio entra en mi cama...
Con sabores muy distintos.

Sabor dulce a caramelo;
sabor a la miel temprana,
sabor del beso primero...
Sabores de madrugada.

Un beso y caricias tiernas;
un abrazo apasionado,
caricias entre mis piernas...
Los dos juntos abrazados.

Mis pechos se ponen duros;
hay besos que me estremecen,
me van sacando de apuros...
Son caricias que enternecen.

Veo luces de colores;
son colores muy preciosos,
su olor; de aroma y a flores...
Con un caballero hermoso.

Siento en mi cuerpo sofoco;
siento sublimes caricias,
creo en este sueño loco...
Es muy dulce; una delicia.

Las sabanas están mojadas;
es un néctar muy salado,
soy querida y soy amada...
Y en mi sueño lo he amado.

"Guti".

 
Babe striptease - Kelly Andrews

No hay comentarios: