miércoles, 24 de abril de 2013

"SANGRA EL CORAZÓN Y MI ALMA".


http://2.bp.blogspot.com/-qYAk6lgcEUg/Tla54irCuvI/AAAAAAAAAXM/kVxHXg-jZrg/s1600/vlcsnap-2011-08-25-00h15m02s143.pngn

"SE PERDIERON TODOS MIS SUEÑOS".

Ya oigo sus dulces risas;
siento que de mi se aleje,
tras verla entre sonrisas...
Buscará quien le aconseje.

Con gracia y mariposeo;
entre flores de colores,
que no calman sus deseos...
Y embellecen sus amores.

Nunca seremos felices;
teniendo tantos amantes,
no se unen las raíces...
Rodeada de tunantes.

En su pelo hay dos rosas;
en sus manos margaritas,
es tan bella y tan graciosa...
Entre flores tan marchitas.

Veo volar las mariposas;
presiento el mariposeo,
es tan linda y tan hermosa
Que en mi nacen los deseos

Luce como las estrellas;
sus ojos como luceros,
siendo bonita y tan bella...
Y a su lado un romancero.

Tengo envidia y tengo celos;
tengo herida hasta mi alma,
se me cae el Mundo entero...
Mi corazón no se calma.

Todos le quieren amar;
son tenorios pervertidos,
nunca la recordarán...
Con romances divertidos.

Las alondras y las palomas;
acechadas en el cielo,
los halcones en las lomas..
Las rosas prendidas al suelo

El perfume de jazmines;
el aroma de las rosas,
son bellas en los jardines...
Blancas y negras preciosas.

Siendo el amor tan travieso;
mis esperanzas son pocas,
no obtendré nunca sus besos...
Para que se vuelva loca..

Son tan tontas mis quimeras;
que son sueños muy dormidos,
como tierna primavera...
Me ha dejado muy herido.

Le ha besado el romancero;
la ha cogido en tierno abrazo,
un galán tan embustero...
¡Mi corazón en pedazos!.

¡Yo la amaba y la quería!;
era mi sueño amoroso,
más ella se divertía...
Entre romances hermosos.

"Guti".


Daily Star Babes - Sophie

No hay comentarios: