sábado, 13 de abril de 2013

"LA CONOCÍ ENTRE NARANJOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7665_33.jpg

"UN ENCUENTRO INESPERADO".

Me la encontré entre naranjos;
tan hermosa y tan desnuda,
que mi boca quedó muda...
Y me dije; ¡que carajo!.

Con sus ojos color verde;
y un sombrero en su cabeza,
esos ojos que me pierden...
Tan hermosos con tristeza.

Se acercó junto a mi vera;
tan melosa y tan radiante,
con un sol de primavera...
Me buscaba como amante.

Debajo de unos naranjos;
con mis besos y buen oficio,
¡se puso duro el carajo!...
De su a amor y de mis vicios.



"Daily Star Babes - Page 3 Hottie: Emma Frain in new sexy strip".
.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7665_15.jpg

"Y LA ADOPTÉ POR SER BELLA",

Proseguimos con la historia;
era ufana y más tigresa,
tan hermosa daba gloria...
Me contó que era inglesa.

¡Por eso no la entendía!;
le enseñé mi castellano,
viendo que ella me quería...
Le pedí también su mano.

Y así llevamos tres años;
con besos de pura miel,
conseguida y sin engaños...
Con caricias en su piel".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios: