miércoles, 17 de abril de 2013

"MIS PENSAMIENTOS Y MI ANGUSTIA".


 http://api.ning.com/files/XDuu9EU3ttWxcyzn9eAHDuCsBr3vPXbzTQoOlc01MOwkF3MKPf91S5ZcM3XBYQluDQhg44Nr5JBFNYmN-XaieQDIbqpO4-Zx/mujerllorandoazul.jpg
 
"PENSAMIENTOS EN EL MAR"

El mar, la mar y aquel cielo;
colores de azul y verde,
causante de muchos celos...
Con el mar siempre se pierde..

Pescadores que faenan;
con la luces mañaneras,
con sus redes quedan llenas...
Con sus mañas verdaderas.

Con sus barquetas de vela;
que comienzan por la tarde,
con gaviotas que vuelan...
Con soltura en sus alardes.

¿Si me la miro me apena?
con esos colores grises,
¿son barcas o carabelas?...
Cuando al mar se le maldice.

Son visiones que enamoran;
se junta el cielo y el mar
blancas crestas de la olas...
Que en la orilla morirán.

Hay caminos en el mar;
lo saben los pescadores,
cuando van a navegar...
Con nostalgia y sus temores.

Las bellas noches de luna;
a orillas de un mar salado,
para mi solo hay una...
Que me tiene enamorado.

El fulgor de las estrellas;
la mar como un bello espejo,
son muy lindas y muy bellas...
Con sus amores tan viejos.

Las olas caminan solas;
y terminan en la arena,
vienen seguidas las olas....
Mi corazón siente pena.

Sus ojos negros oscuros;
en noches primaverales,
han sido momentos duros...
Si conoces sus verdades.

Las olas cuando se frenan;
mojando toda la orilla,
agonizando con pena...
Juega como una chiquilla.

Tiernos ojos dulce enojo;
son caricias en mi alma,
su vestido color rojo...
Ya sueño en mi dulce cama.

Moreno su cuerpo hermoso:
candiles lleva en su cara,
son sus ojos tan preciosos...
Que mi amor está algo rara.

¿Habrá encontrado otro amor;
será bueno y caballero,
la querrá de corazón...
O será un gran embustero?

"Guti".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: