domingo, 7 de abril de 2013

"ENTRE SUEÑOS AMOROSOS".

 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/313205_229204960460223_3208854_n.jpg
 "Foto: Victoria".

"¡¡ERA EL MANGO DE LAS MARCHAS!!"

Era una cita amorosa;
presentí una buena noche,
me entregó un linda rosa...
Y subimos a su coche.

Me llevó a un lugar precioso;
era un hostal de parejas,
con camareros graciosos...
Con sus ventanas con rejas.

Lindas macetas de flores;
de geranios y claveles,
con sus múltiples colores...
Entre aromas que se huelen.

La cena fue muy jugosa;
presentí un postre muy bello,
con escenas amorosas...
Con sus besos en mi cabello.

La noche era calurosa;
el mar como un gran espejo,
con la luna tan hermosa...
Entre estrellas de oro viejo.

Me abrió la puerta del coche;
era todo un caballero,
fuí feliz aquella noche...
Con aromas de romero.

Era un precioso lugar;
un sitio muy solitario,
hermoso para jugar...
Un paisaje extraordinario.

Unas caricias en la noche,
un suspiro, una alegría,
en el asiento de un coche...
Me desea y sorprendía.

Siento algo duro en su abrazo;
mi corazón se encabrita,
mi cuerpo hecho pedazos...
¡Mi cuerpo arde y me grita!

Me aprieta y me hace daño;
más su posición me gusta,
tan dura que es un apaño...
Es algo que no disgusta.

Mi cuerpo es el mismo fuego;
mis carnes duras y prietas,
prosigue en sus dulces juegos...
Mis ansias de hembra despiertan.

De sus caricias a mis besos;
aquella cosa tan dura,
pensando siempre en el sexo...
Me estaban creado dudas.

Aquello que yo pensaba;
de un placer y quedar ancha,
de ser querida y amada...
¡Era el mango de las marchas!.

Quedé fría como el hielo;
dejé de darle mis besos,
sus caricias daban miedo...
De tener tantos excesos.

¡Adios mis sueños felices!;
adiós mi sueño amoroso,
noto en mi cuerpo un esguince...
De aquel puño primoroso.

·Guti".


Hot Page 3 shoot - Georgie

No hay comentarios: