domingo, 7 de abril de 2013

"LAS HISTORIAS DE LA VIDA".




"Foto: Victoria".

"EL MUNDO ES UN PAÑUELO".

Les explico esta historia;
para ver como está el Mundo,
unos viven en la gloria...
Y yo cada día me hundo.

Soy soltero y cuarentón;
y poseo buena renta,
metro ochenta en el listón...
Cosa que no se aparenta.

Vivo en casa con mi Madre;
a los treinta tuve novia,
me casé algo más tarde...
Di más vueltas que una noria.

El divorcio sobrevino;
por una cuestión de cuernos,
desde entonces bebo vino...
Para borrar mis recuerdos.


Bebo con moderación;

no busco bronca y problemas
no consiento la traición...
Ese es mi gran emblema.

Encontré una mala amante;
lo digo por el dinero,
era hermosa y arrogante...
Yo sirviente y jardinero.

Le regaba su jardín;
con mucho mimo y exceso,
su aroma a rosa y jazmín...
Cumpliendo bien en el sexo.

Aparte de su marido;
se rebuscó otro tunante,
los dos salimos heridos...
¡Hasta que le hice un plante!.

Me salió por peteneras;
y yo estaba más que harto,
por su elegancia ramera...
¡Rompimos el maldito pacto!.

Pasaron más de dos años;
cierto día me fui de juerga,
aunque me hizo mucho daño...
Es el físico el que juega.

Fuimos a pasar el rato;
a una casa de citas,
avisados por contrato...
En una noche maldita.

Entre peleas y disputas;
nos adentramos en el piso,
eran sólo prostitutas...
Sin sostén y otras en viso.

El Mundo que es un pañuelo;
vi a mi ex-esposa y mi amante,
desnudas como señuelos...
De borrachos y menguantes.

Sentadas sobre dos sillas;
muy viejas y estropeadas,
ya no eran dos chiquillas...
Casi nadie les hablaba

Salí de la casa huyendo;
tan tonto y anonadado,
que aquí se acabo este cuento...
Por saberme traicionado.

"Guti". 


Hot Babes - Courtney

No hay comentarios: