lunes, 1 de abril de 2013

"RENACIERON MIS SUEÑOS".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314490_282945311733492_157302105_n.jpg
"Foto: JPG.

"MIS VIEJOS SUEÑOS DORMIDOS".

¿Hermosos sueños a mis años?;
me despiertan mis sentidos,
son sueños; no causan daños...
Lo siento no haber vivido.

Mi sueño despierta el alma;
ya me tiemblan las rodillas,
vivirlo con mucha calma...
¡Aún soy como una chiquilla!.

Con caricias en mi boca;
con besos dulces y amargos,
los dulces me vuelven loca...
De amargura me deshago..

Asevero en mis posturas;
admirando mi trasero,
guardo bien la compostura...
Si es muy guapo; o es joyero.

Tiene trazas de poeta;
según él es muy modesto,
es joven con carnes prietas...
Es lindo y muy molesto.

Me habla de un bello sueño;
relaciones a distancia,
es potente y es muy dueño...
Para darle más sustancia.

He aceptado ser su amante;
pero el sueño es muy secreto,
me ve hermosa en todas partes...
Se ve hermoso; y no es cateto.

Se ha enamorado de mi;
que mis pechos son hermosos,
no le quiero hacer sufrir....
Es soez y escandaloso.

Soy sensible y soñadora;
ha encendido hasta mi alma,
con sus chistes me enamora...
Mi corazón va en alarma.

Me cuenta que soy hermosa;
que soy una flor de invierno,
que soy culta y muy graciosa...
Que mi corazón es tierno

Quien la sigue la consigue;
soñaré también su sueño,
un hormigueo me persigue...
El comienzo es muy pequeño.

Mariposas en mi vientre;
y un calor muy sofocante,
será mejor que me adentre...
¡Me gusta!; y es lo chocante.

Que no sea muy codicioso;
que bendiga mi hermosura,
que apague mi calentura....
Con achuchones graciosos.

"Guti".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips

No hay comentarios: