domingo, 31 de marzo de 2013

"LOS SUEÑOS EN PRIMAVERA".


 photo 1289251801.jpg

"MIS SUEÑOS TIENEN CAMINOS".

Daisy es un nombre hermoso;
la llevo siempre en mis sueños,
con un cuerpo fabuloso...
Los sueños no tienen dueño

Me pide abrazos gozosos.
es relación muy lejana,
mis sueños son codiciosos...
Siete noches a la semana.

Ahora es mía esa mujer;
con los goces y mis halagos,
es muy tierna en su querer...
Más presiento sus amagos.

Vestida es muy natural;
pero esconde un cuerpo hermoso,
en un amor tan gozoso...
Lo que empieza bien ; va mal.

Sus pechos fuertes y duros;
sus besos son pura miel,
es seda su dulce piel...
Tan desnuda tiene apuros.

En un jardín color verde;
y un vestido de colores,
sus lindos ojos me pierden,
Con su vestido de flores.

Con su melena morena;
su vestido sin costuras,
tan linda como un poema...
Siendo lista y con cultura.

Cuando la veo en la cama;
me comen mis emociones,
se abrazan dos corazones...
los dos juntos con más ganas

Su cuerpo es como el fuego;
su fragancia huele a rosas,
tan linda y poco orgullosa...
Jugamos a cien mil juegos.

Con sus pechos tan potentes;
preciosos y tan bien hechos,
con su carita inocente...
Hace el amor en el lecho.

Con su cuerpo siempre sueño;
con sus besos y sus abrazos,
me visita y pone empeño...
Mi corazón va en pedazos.

Me pide que sea más serio;
beso sus ojos y su boca,
en esta aventura loca...
¡Es grandiosa; es un imperio!.

Es una historia tan bella;
y podría ser realidad,
brillante como un estrella...
¡Es hermosa de verdad!.

"Guti".

 
Hot Babe - India Reynolds

No hay comentarios: