jueves, 28 de marzo de 2013

"HERMOSAS HISTORIAS DE AMOR".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/579218_426774544078811_1887217218_n.jpg
"Foto: Graffio".

"NO ACEPTÓ VIVIR MIS SUEÑOS".

Una dama me negó;
aquello que le pedía,
un beso y su corazón...
¡En sueños; ¿si es que podía?.

Sólo era una aventura;
un sueño en la lejanía,
me dejó en mi desventura...
Sin aquello que quería.

Besar esa linda boca;
acariciarle sus pechos,
que se volviera tan loca...
Con su mirada hacia el techo

En aquel ansiado lecho;
con cientos besos de miel,
plácidos y hermosos hechos...
Besarle toda su piel.

Con ansias y con locura;
horadar un bello jardín,
pérdida toda cordura...
Con aromas de jazmín

Mis sueños se han hundido;
mi alma llora la pena,
tengo el corazón herido...
Por una hermosa morena.

Me ha dejado confundido;
se ha reído de mis sueños,
me negó lo que he pedido...
Dijo ya tener un dueño.

Como una blanca paloma;
volando hermosa hacia el cielo,
cuando amanece la aurora...
Con mis sueños; sin sus celos.

Me ha negado mis caricias;
mis besos y mis abrazos,
mi miel dulce; es delicia...
Mi corazón en pedazos.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/733753_426775484078717_1728127557_n.jpg
"Foto: Grafio.

"AQUEL SOFÁ DE MIS SUEÑOS".

De rodillas en el sofá;
aquel sofá de pecados,
donde se podría soñar...
De encontrarse enamorado.

Con un cuerpo tan hermoso;
con su pelo como el oro,
con sus pechos fabulosos...
Era linda y con decoro.

Le encanta el color morado,
sus flores; las rosas rojas,
con sus pendientes dorados...
poetisa con su estrofa.

Con su cuerpo y elegancia;
con dinero y con cultura,
pero en su interior desgracia...
Por fuera; toda dulzura.

Es la pena que enamora;
ver sus ojos tan hermosos,
como una negra paloma...
Con su vuelo tan gracioso.

Mi corazón tengo herido;
ronda en mi alma los celos,
mis locuras se me han ido...
Sigue volando hacia el cielo.

Ya no es negra mi paloma;
queda blanca y majestuosa,
entre su vuelo y sus aroma...
Con sus alas tan hermosas.



"AMARLE ERA MUY HERMOSO".

Perfecto y buen amante;
caballero y poderoso,
con un cuerpo musculoso...
Como un caballero andante.

Tan dulce como la miel;
simpático y con encanto,
morena toda su piel...
Y suaves son sus contactos.

Me dice cosas hermosas;
cuando me besa en mi lecho,
con sus maneras graciosas...
Al explicar tales hechos.

Me ama como un bendito;
sus besos son pura miel,
muy cansado y muy rendido...
Sigue besando mi piel.

Los dos quedamos unidos;
entre besos y sus abrazos,
cual largos los dos tendidos..,.
Con los cuerpos hechos pedazos.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1707_424613220961610_1441294710_n.jpg

"SU COLOR TAN PREFERIDO".

Siendo el color preferido;
el color de sangre roja,
siendo este repetido...
¿Si la critico se enoja?.

Sus ropas y sus vestidos;
eran rojos su pendientes,
colores de pervertidos...
Un color tan dependiente.

Su pelo como bandera;
como un diamante de fuego,
una mujer verdadera...
tan infante con sus juegos.

Un cuerpo divino y prieto;
unos ojos color verde,
un instinto muy despierto...
Son sus ojos que me pierden

Sus labios color de grana;
morena con carnes tiernas,
una autentica sultana...
Conjunto; dos largas piernas.

Y ahí se quemó mis sueños;
ella junto a su ventana,
no quería perder su dueño...
Veo negra mis mañana.

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

No hay comentarios: