viernes, 15 de marzo de 2013

"¡POR FIN CONSEGUÍ SU AMOR!".




"UN BELLO SUEÑO Y HERMOSO".

Dama de mucho postín;
tan gentil y tan hermosa,
belleza por repartir...
Educada y clamorosa.

Yo sería siempre su esclavo;
su alcurnia es bello tesoro,
mi amor remacha mil clavos...
Con el placer me enamoro.

Su gran belleza cautiva;
su cuerpo es una hermosura,
como una hermosa nativa...
Que espera entre la espesura.

Se que tenia un mal dueño;
muy celoso y cascarrabias,
pero ella que es mi sueño...
¿Porque me entraba tal rabia?.

Nunca claméis a los ciegos;
ni a los sordos ni a los mudos,
"donde dije; digo Diego"...
No valen ni un estornudo.

Atrevido y muy valiente;
me lancé tras su conquista,
con palabras muy ardientes...
Mi cuerpo sudaba tinta.

.- Por estar cerca de vos;
soy capaz de cualquier cosa,
aunque quedara sin voz...
Sois bonita y muy hermosa.

.- Perdonad si os tuteo;
la sangre se me calienta,
mi aliento y mi titubeo...
Y aún no tengo los cuarenta.

.- ¿Que decís hermosa dama;
es placer siendo dulzura,
lo que el corazón reclama...
Yo admiro vuestra hermosura.

.- Caballero no seáis bobo;
ya sabéis que tengo un dueño,
ese infeliz no es un lobo...
¿Y vos queréis ser mi sueño?.

Sois apuesto caballero;
como hombre sois hermoso,
vuestros labios, caramelos...
Y vuestro anhelo es gozoso.

.- Vuestra prestancia me abruma;
vuestra fuerza y elegancia,
mis ansias se me acumulan...
Y acrecentáis mis desgracias.

.- ¡Sea pues; yo seré vuestra!,
aunque sólo sea en mis sueños,
no prosigáis en apuestas...
Vos seréis ahora mi dueño.

Mi sangre corre en mis venas;
me palpita el corazón,
cautivais todas mis penas...
Y hacéis arder mi pasión.

Las mariposas en mi vientre;
vuestras hermosas palabras,
mi corazón no me miente...
Con mi alma que me habla.

Son pensamientos muy puros;
este amor será lejano,
aunque el presente sea duro...
¡Ya os siento; y ya os amo!.

Soñaré en vuestras caricias;
en vuestros besos de miel,
con abrazos y avaricia...
En un amor; piel con piel.

"Guti".


Hot Page 3 shoot - Georgie

No hay comentarios: