jueves, 14 de marzo de 2013

"LA ALDEANA Y EL APUESTO CABALLERO".




"UN ENCUENTRO EN EL CAMPO".

Entre hermosas florecillas;
la dama en paños menores,
es preciosa la chiquilla...
Va cantando sus amores.

En el campo su hermosura;
resalta sobre las flores,
en ella hay tanta dulzura...
Entre besos y pasiones.

Un hidalgo caballero;
se enamoró en su presencia,
con buen traje y buen sombrero...
Y palabras con decencia..

Viendo belleza e inocencia;
tan pura, linda y cristiana,
se le acercó con prudencia...
Con un sol que le embriagaba.

Su perfume y lindo aroma;
que emanaba con salero,
como una blanca paloma...
Que asustada vuela al cielo.

.- ¿Porqué miráis caballero?;
si soy sólo una aldeana,
vos con caballo y sombrero...
Asustáis por la mañana.

.- ¡No temáis mi linda moza!;
os miro maravillado,
sois hermosa y muy graciosa...
Y muy tonto me he quedado.

Viendo fuerza y poderío;
en un cuerpo tan hermoso,
al oíros hasta sonrió...
De comentarios graciosos.

.- No prologuéis más halagos;
que mi ego me envenena,
aquí cerca hay un lago...
Y me marcho a su ribera.

Vos aparentáis ser rico;
como veis soy provinciana,
con halagos y un buen pico...
Me creeré una sultana.

Soy una moza lozana;
no conozco enfermedades,
me baño cada mañana...
Y sueño barbaridades.

Y allá que se fueron dos;
a bañarse en la laguna.
el caballero traidor;
ofreciéndole fortuna,
también se la conquistó.
Entre olivos de aceitunas...
Como amante se entregó.

Un caballero tan guapo;
tubo un provecho al final,
la desnudó de sus trapos...
Y se fueron a bañar.

"Guti".


Sexy strip - Rose

No hay comentarios: