lunes, 11 de marzo de 2013

"ME ENAMORÉ SIN CONOCERLA".


http://img59.imageshack.us/img59/1860/corazonesmimosones47e.jpg

"UNA CONQUISTA EN LAS REDES".

Comenzó en redes sociales;
y empezó con la amistad,
se cuentan pocas verdades...
Me la pude conquistar.

Entre el chat y mis poemas;
pasamos buenos momentos,
medio rubia y muy morena...
Era todo un monumento.

.- ¿Yo no se a quien se refiere;
pues tengo muy serias dudas,
si le gusta y lo prefiere...
Las cuartetas son muy duras.

.- No os espantéis bella dama;
son bromas de nacimiento,
soy yo el que le reclama...
Estos felices momentos.

Los míos son originales;
soy de casta malagueña,
con poetas desiguales...
Me transportó la cigüeña.

Tener caballos es un lujo;
hay que tener buen dinero,
si bebes vino y orujo...
O siendo un buen ganadero.

Son animales preciosos;
inteligentes, me dicen,
el suyo que es muy hermoso...
Lo gritan los aprendices.

¿Que suerte tienen algunos;
de tener tan bella dama?,
yo nunca he tenido uno...
Su compra veo que es cara.

.- Es agradable su charla;
sus cuartetas son un lujo,
me encantaría escucharlas...
Si bebemos un buen orujo.

Decís que estoy enamorada;
os engañáis buen amigo,
digo que estoy atormentada...
Y soy muy feliz contigo.

Vuestros poemas me gustan;
los leo y me entra estupor,
hay poemas que me asustan...
Y otros son de mucho amor.

Con estos poemas bellos;
que multiplican mis sueños,
y al final surgen destellos...
Quedando ambos de dueños.

Así que os daré mis besos;
y pensad que me enamora,
porque me quitáis un peso...
Y soy vuestra desde ahora.

.- Nunca rechazo un buen beso;
me lo dais como un cumplido,
y me quitáis un gran peso...
De tenerlo y recibirlo.

Pero el hechizo da frutos;
y de mi quedó prendada,
siendo castizo disfruto...
¡Los dos fuimos a la cama!.

 "Guti".

 
Star Babes - Page 3 Hannah: Sexy strip

No hay comentarios: