sábado, 2 de marzo de 2013

"LLORANDO UN GRAN DESAMOR".


Por tenerte hasta me miento;
  por las noches me desvelo,
para mi es un gran tormento...
Me comen hasta los celos.

Necesito tu cariño;
me causa furor y miedo,
te conviertes en un niño...
Y tus besos son de hielo

¿Porque te has ido tan lejos?;
te siento sobre mi cama,
te imagino en mi espejo...
Y me están saliendo canas.

Tus ojos ya me han mentido;
tus labios mienten por dentro,
lo que nunca he conseguido..
 De lo que de ti pretendo.

Yo pensé que ya eras mío;
que mi amor era de agrado,
¡¡cuanto te añoro Dios mio!!
 Mi amor está consagrado.

¿Porqué te fuistes mi vida;
 porqué huisteis de noche,
porqué fui tan consentida?...
¡Me robasteis hasta el coche!.

No te tengo y aún espero;
  sollozos en tu ausencia brotan,
mi angustia es desespero...
Mi alma la tengo rota.

¿Porqué me sigo mintiendoo;
porqué sigo en la esperanza?
 si marchasteis medio huyendo...
Y mi amor ya no te alcanza.

Mi corazón, medio muerto:
aunque poco está latiendo,
aún te veo sobre mi cuerpo...
¡Ay amor va amaneciendo!.

Llorando sobre mi cama; 
aún te espero vida mía, 
llena de amor y ganas...
¡Soy tu amor; lo que querías!.

"Dolly-Guti".          

No hay comentarios: