lunes, 25 de marzo de 2013

"MI SEGUNDA CITA DE AMOR".



"Vanity Love".

"ESPERO UNA NOCHE GLORIOSA".

Ya llegó la primavera;
después llegará el verano,
el otoño en la ribera...
Y un invierno frío y raro

Estoy alegre y contenta;
esta noche veo a mi amante,
alegre como una fiesta...
Es gracioso e incordiante.

Doy un paseo por el monte;
hay pájaros volanderos,
que fijan su ruta al norte...
Son titanes verdaderos.

El verdor de la pradera;
el marrón de las colinas,
con duras enredaderas...
Que su verdor me fascina.

Hay cantos de ruiseñores;
que embelesan y enamoran,
hay trinos de gorriones...
Son verdes las zarzamoras.

Las mieses y sus amapolas;
entre los trigales verdes,
un limpio aire y su aroma...
Me desahogo y me pierde.

El aroma de las flores;
el tomillo y su fragancia,
son multitud sus colores...
Son bellas; en su elegancia.

Hay cientos de mariposas;
se nota que es primavera,
hay verdes y color rosas...
Se posan en la ribera.

Pescadores en la orilla;
parejas con sus amores,
veo jugando unas chiquillas...
Hay ancianos con dolores.

Las damas buscan amores;
solteras y casaderas,
son pacientes y sin temores...
Son mujeres verdaderas.

Por la vereda del río;
la adornan catorce pinos,
el aire se ha vuelto frío...
Hay gente por el camino

Ya es la hora de mi cita;
espero una noche hermosa,
mis ansias que ya me gritan...
Soy ardiente y muy golosa.

Tengo al marido en viaje;
me canso con su rutina,
se ha llevado varios trajes...
Son negocios de oficina.

Me pienso poner las botas;
ya sueño hasta con sus besos,
no pienso dormir ni gota...
Ya descansaré en su pecho.

Quince días maravillosos;
y olvidaré mi calvario,
es joven, lindo y hermoso...
¿Como amante?; ¡extraordinario!.

"Guti".

 
Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: