lunes, 25 de marzo de 2013

"LA MAR ME ROBÓ A MI HOMBRE".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550011_612379842111051_1850494130_n.jpg

"¡OS LLEVASTEIS A MI AMOR!".

"Mi marinero querido;
murió ahogado en el mar,
tengo el corazón herido...
Y no me puedo calmar.

Esta mar serena y bella;
donde mueren inocentes,
se reflejan las estrellas...
Con sus amoríos ardientes

Ella me robó a mi amante;
la contemplo embelesada,
lloro su cuerpo distante...
Cuando deje ser amada.

Aunque sólo sea un verdugo;
reconozco su codicia,
mostrando siempre su yugo...
A los hombres y su avaricia.

Sus tormentas me robaron;
lo poco que yo tenía,
con miserias me han dejado...
¡De aquello que más quería!.

Llora el corazón de pena;
mi alma llora a su hombre,
con su cara tan morena...
El que me entregó su nombre.

Noto a faltar sus abrazos;
sus caricias y sus besos,
noto en mis carnes su atraso...
Apiñándose en mi pecho.

Me ha invadido mi agonía;
multiplica mi amargura,
me ha quitado mi alegría...
Y mi vida es muy dura.

No me dejó descendencia;
huerfana que me dejó,
era hermosa su inocencia...
¡Y la mar se lo llevó!.

¡Maldita sea su belleza!;
maldito su poderío,
me ha dejado mi tristeza...
¡Se llevó todo lo mío!.

Cantada por los poetas;
por damas y sus amantes,
mi venganza se despierta...
En estos negros instantes.

¡¡Maldita seas; maldita!!:
me robaste su cariño,
tengo mi alma tan marchita..
¡Que arrogasteis a mi niño!.

"Guti".


Brunette Babe - Kerry

No hay comentarios: