sábado, 9 de marzo de 2013

"MIS AMANTES MÁS QUERIDAS".




"OTRA FUERA DE MI LISTA".

Aunque pierdo la ilusión;
te vas a casar; me dices?,
me partes el corazón...
¡Se acabaron las perdices!.

¿Podré algún día obtener
el volver a ser tu amante?,
en suerte mía ese placer...
Te lo digo muy galante.

Pierdo hasta la dignidad;
he perdido la honradez,
cosa que quiero olvidar...
Y borrar mi dejadez.

Quimera del subconsciente;
del candor de tu mirada,
no te has portado decente...
Eres mujer descarriada.

El milagro de tus risas;
tu mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Dejandome el referente.

El candor de tu mirada;
y de tu boca encendida,
te veo como una fulana...
Te lo has montado a escondidas.

Amargura y sacrificio;
en esa boda tan rara,
¿te cambiarás de edificio?...
Con eso ya sales cara.

Estás llena de misterio;
te has vuelto de otra manera,
la mitad de tu hemisferio...
Como podrida madera.

Loco por lo que te quiero;
¿y ese miedo en tu mirada?,
tu mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

No me miras con agrado;
tus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del Infierno;
donde hoy vendes tu cuerpo,
para vivir un invierno...
Picoteándote un cuervo.

"Guti".



"UNA GATITA ENGAÑOSA"

La gatita me arañaba;
por mi espalda y por mis brazos,
hembra de muy buena añada...
Que quería mis abrazos.

Era felina y muy hembra;
ardorosa y muy tuna,
me besa y mis carnes tiemblan...
Su piel como la aceituna.

¡Saltaba, brinca y no para!;
bellos ojos y tiernos besos,
morena de linda cara...
Cantando siempre sus rezos.

Felina en sus arrebatos;
ardiente en sus posturas,
hay que ser fiero jabato...
Con sus caricias tan duras.

Entre gritos y gemidos;
me arrastra a la cabecera,
malparado y algo herido...
Con hermosas delanteras.

Pechos de acero y de seda;
con preciosa carne tierna,
mirándome se me queda...
Mientras me araña mis piernas.

Es una gata furiosa;
un felino peligroso,
aunque sea linda y graciosa...
Y que tenga un cuerpo hermoso.

"Guti".



"UNA SEÑORA DE BIEN"

En sociedad una señora;
en la cama libertina,
con unos ojos de mora...
Guapa, linda y divertida.

Mi vida cayó en un pozo;
con su arte y maestría,
llenó mi cama de gozo...
Que mi cuerpo agradecía.

Sofisticada y con gracia;
dañina y exuberante,
me apañé con mi desgracia...
Mi vida salió adelante.

Era un martirio diario;
verla bella y tan hermosa,
con un cuerpo extraordinario...
Linda, serena y graciosa.

Mi salud se resentía;
eso fue mi gran complejo,
por fuera ya la temía...
Por dentro ya estoy muy viejo.

Cuando me miro al espejo;
y veo mi cuerpo maltrecho,
lleno de arrugas y pellejos...
Grito aquello; ¡¡no hay derecho!!.

"Guti".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip

No hay comentarios: