miércoles, 27 de marzo de 2013

"HISTORIAS DE AMOR Y FRACASOS".




"PARA ÉL SÓLO ERA PASIÓN".

Era un amor tan hermoso;
tan hombre y tan ardiente,
con un pelo tan precioso...
Con sus ojos inocentes.

Me levantaba en sus brazos;
era fuerte y musculoso,
me rendí ante sus abrazos...
Siendo guapo y muy gracioso.

Como hombre era mi sueño;
como amante; un portento,
para mi era mi dueño...
Siempre estaba muy contento.

Sus carnes prietas y duras;
sus músculos un acierto.
me crearon serias dudas...
Por saber sus sentimientos.

Cuando pasó cierto tiempo;
vi aumentar su ternura,
vi en sus ojos a destiempo...
Sus antojos y amarguras.

Pensé que no lo tendría;
que yo sólo era un buen plato,
¡con lo que yo lo quería!...
Pasaba conmigo un rato.

Volvieron mis agonías;
me quería como amante,
se acabó mis alegrías...
Y acabó su "plato entrante".

Y acabé con esta historia;
salió un corazón herido,
conquista con poca gloria...
¡Con lo que yo lo he querido!.


 

"UN AMOR EN LA DISTANCIA".

Le escribo estas cuatro letras;
para ver si se despierta,
es verdad; es una treta...
Tengo ya mis carnes prietas.

Yo lo amaría a mi manera;
como amaría una mujer,
de una forma verdadera...
Sin tapujos en el querer.

Que me besara en la boca;
que acariciara mis pechos,
que me volviera tan loca...
Al consumir tales hechos.

En mi cuarto sobre el lecho;
abierta de dos razones,
que mirara hacia el techo...
Dos ardientes corazones.

Con dulces besos de miel;
al terminar tales actos,
caricias sobre mi piel...
En la cama de mi cuarto.

Que las noches fueran horas;
con besos y dulces abrazos,
sus besos que me enamoran...
Con mi cuerpo hecho pedazos.

Mi estómago está lleno;
de miles de mariposas,
con un gran amor tan pleno...
Huelo a jazmín; hielo y rosas.



"UN SOL ARDIENTE Y FEROZ".

Ten cuidado con los rayos;
que están quemando tu piel,
ya lo dijo Don Pelayo...
Son malos como la hiel.

Taciturna y soñadora;
embelesada durmiente,
es el sol que te enamora...
Tan morena y sonriente.

Tus labios dulces y prietos;
tu cara bella y morena,
tus negros ojos despiertos...
Tu cuerpo; un bello poema.

Enamorada del viento;
de la brisa y de su aroma,
que narran tus sentimientos...
Como una blanca paloma.

Como un mar de yerba verde; 
como en los sueños de antaño, 
como el tiempo que se pierde...
Con las penas y desengaños. 

No vuelven aquellos años; 
que se vivió en alegría, 
hoy sólo quedan los daños...
Con sus penas y agonías...

"Autor: "El tonto del pueblo". 

 
Brunette hottie - Geena

No hay comentarios: