miércoles, 20 de marzo de 2013

"PERDÍ UN HERMOSO SUEÑO".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/486370_545033178856880_172918970_n.jpg
"Anima e Cuore".

"SE ESCLAVIZÓ POR DINERO".

Ya llegó la primavera;
los olivares están verdes,
brillando están las palmeras
Son colores que me pierden.

Hay pájaros en el follaje;
con sus trinos majestuosos,
van adornando el paisaje...
Entre pinos tan hermosos

Mi corazón está herido;
con su amargura y sus celos,
por un cariño querido..
Por un amor como un cielo.

Son mi celos que me aquejan;
entre el verdor de olivares,
con sus muros y sus rejas...
Con mentiras y verdades.

Muy cerca de los hogares;
se oyen tibias mis quejas,
entre árboles frutales...
Mis agravios las reflejan.

Mi sentimientos se achican;
son dolores muy humanos,
la hiel y el dolor radica...
En los esfuerzo tan vanos.

Dormir mis tiernos recuerdo;
con el recuerdo no olvido,
son sueños donde me pierdo...
Sin aquel amor perdido.

Por un amor imposible;
que sólo conozco el eco,
sin poder arrepentirme...
Sin arrepentirme peco.  .

Es la puerta del engaño;
esta es mala compañía,
me he quedado de ermitaño...
Tal vez vuelva ella un día.

Es un amor muy extraño;
lo he perdido por dinero,
aunque sea un vil desengaño...
Por su amor aún me muero..

He perdido mi alegría;
gocé de su cuerpo hermoso,
hoy me queda mi agonía...
Cayó mi amor en un pozo.

Entre fragancias y aromas;
entre mi alma y corazón,
como una bella paloma...
Que en su vuelo se perdió.

"Guti".


Red Devil - Ali Saffras

No hay comentarios: