domingo, 17 de marzo de 2013

"UNA NOCHE DE FRÍO OTOÑO".


 
"Bellissime Immagini".

"UNA GRAN NOCHE DE AMOR".

En sus ojos veo amargura;
su cuerpo es una belleza,
su boca es todo frescura...
Con sus labios de cereza!

Mi melena dejo suelta;
la acordono con un lazo,
me deshago y doy la vuelta...
Y me aparto de su abrazo.

Sombras blancas nacaradas;
pensamientos de colores,
entre vidas amargadas...
Con jazmín, rosas y flores.

Las flores con su rocío;
la luna emerge en el lago,
con ternura y con halagos...
Mi cuerpo no siente el frío.

Hermosa dama tan bella;
con la luna en el espejo,
con fulgurantes estrellas...
Tras un ventano tan viejo.

En un bello firmamento;
con luceros en el cielo,
que chispeaban contentos...
Aguardaban bien sus celos.

Era una noche preciosa;
era una noche de amores,
con fragancia de las flores...
Con parejas muy hermosas.

Mi caballero en el lecho;
exhausto se me ha quedado,
comenzó recto y derecho...
Y ahora sueña enamorado.

La noche da un paso breve;
se revuelve tentadora,
con el color de la nieve...
Antes de salir la aurora.

Toda la noche en arrullo;
en una especie de cueva,
como una rosa en capullo,
Cuando recrea flores nuevas.

Mi hombre se me ha dormido;
cayó en mis brazos preso,
como un pájaro en el nido...
Me acarició con sus besos.

Yo lo amo; ¡esque lo adoro!,
mis carnes quedan tranquilas,
mi amante es un tesoro...
Ha cerrado sus pupilas.

"Guti".


Sexy strip - Rose

No hay comentarios: