martes, 19 de marzo de 2013

"UN ABANDONO Y MI AGONIA".




"MI CORAZÓN AGONIZABA".

Un amigo traicionero;
me robó mi amor querido,
¡Ay mi amor; como te quiero!...
Me has dejado muy herido.

Con tu perfume en mi cama;
con tus maneras amorosas,
hacías el amor con ganas...
Con tus risas tan graciosas.

Tu larga melena al viento;
como una hermosa bandera,
que amargó mis sentimientos...
Con mentiras verdaderas.

Siendo tan fina tu piel;
tan suave como la seda,
has descargado tu hiel..
Junto al parque; en la alameda.

Para buscar otros amores;
que te llenen de placeres,
con sus fragancias de flores...
¡Ahora se tal como eres!.
 
Quiero apartar de mi olvido;
y borrar de mi memoria,
como un pájaro en su nido...
Esta pecadora historia.

Más traté de no engañarme;
entre perfumes dormirme,
y con penas despertarme...
Para tratar de no herirme.

Mi vida la destrozaron;
mi alma me la vendieron,
mis sentimientos mataron...
Mis razones me perdieron.
 
Los olvidos mientras tanto;
no se va en un denso humo,
tras breves tiempo mi llanto...
Con lágrimas me consumo.

¡Siendo toda mi alegría!;
sin ella agonizo y muero,
tan pesada es mi agonía...
Porque aún así la quiero.

Es muy triste mi existencia;
recordar amor tan tierno,
mi condena y mi conciencia...
Se quema en el propio infierno.

Siendo mi amor y tesoro;
voy al espejo y me miro,
me miro y nacen mis lloros...
Con mis ansias no respiro.

Es tener muy mala suerte;
me ha dejado y quiero amarla,
yo la querré hasta la muerte...
¡Y nunca podré olvidarla!.

"Guti".


Essex Girl - Porchia

No hay comentarios: