domingo, 24 de marzo de 2013

"MIS ILUSIONES EN UN POZO".



"Foto: Mayka"..

"SU RECHAZO FUE MI MUERTE".

Tan hermosa linda y bella;
con su pelo como el oro,
con sus lindos ojos moros...
Radiante como una estrella.

Sus ojos que me enamoran;
su boca me trae loco,
me enamoré poco a poco...
Por guapa y encantadora.

Es una diosa pagana;
desde su planta al cabello,
se asoma a su ventana,
mirando con ojos bellos,

Cuando nace la mañana;
con su amanecer glorioso,
la veo desde mi ventana...
Con sus gestos primorosos.

Toda ella es pura miel;
sus besos de caramelo,
con suavidad pinturero...
Tan fina es seda su piel.

Siendo hermosa; es dulzura,
sensible y muy delicada,
que me adentro en la locura...
Muy bella, linda y amada...

Cierto día fui atrevido;
al confesarle mi amor,
me ha rechazado y reído...
Me destrozó el corazón.

Le pareció poca cosa;
aún lloro entre mis lamentos,
marchistas están las rosas...
¡Maldigo este sufrimiento!.

A lo lejos las campanas;
tañidos que trae el viento,
siete veces a la semana...
¿El porqué tocan a muerto?.

En un caja blindada;
encierran mis sentimientos,
con cojines y almohada...
Descansa mis pensamientos.

Camino del cementerio;
me lleva sobre sus hombros,
es muy triste este misterio...
Por coherencia lo nombro.

Mi existencia me ha cambiado;
no me fío de los amores,
la vida me lo ha enseñado...
Si hay rompe corazones.

De los dos; uno lo sufre,
es vivir en el infierno,
con sus olores de azufre...
Y el verano se hace invierno.

"Guti".

 
Star Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: