sábado, 30 de marzo de 2013

"MIS SUEÑOS SIGUEN PRESENTES".




"LE PINTÉ UN DULCE RETRATO".

Volverá a aquellos años;  
sin miedos y con alegría, 
con un amor sin engaños...
Sin penas y con energías

Canciones dulces de amores;
en sus tiernos labios rojos,
de dos lindos corazones...
Sin vergüenza y sin enojos.

Dulce mirar en las sombras;
le vuelvo a llenar su vaso,
cosa que ya no me asombra...
Me llena su dulce abrazo.

Le ofreceré cien mil ramos;
de florecillas muy tiernas,
recorreré cien mil tramos...
Mientras le beso sus piernas.

Esas piernas poderosas;
tan largas y tan morenas,
huelen a jazmín y rosas...
Tan suaves como la seda.

Los almendros florecidos;
los olivares muy verdes,
las flores que han crecido
Su visión linda me pierde.

Ya estamos acabando marzo;
hoy se adelanta una hora,
en un reloj sin atrasos...
Esa hora me enamora.

Hay hueco para mis sueños;
le amaría como un loco,
le besaría boca y cuello...
Con suavidad poco a poco.

Una hora que se avanza;
con este amor y pasión,
por los gustos que se alcanzan...
Y le alegra el corazón.

Besando toda su piel;
aumentan sus alegrías,
sus besos puros de miel...
Rehuyen su agonía.

Estoy contemplando el cielo;
no quedan rastros de estrellas,
aparto ciego mis celos...
La miro desnuda; es bella.

Es un cielo su hermosura;
son divinas sus miradas,
con sus ansias y su locura...
De ser bella y ser amada.

Siendo un sueño tan lejano;
siento de cerca su fuego, 
con este amor de su mano...
Soy esclavo con sus juegos.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie

No hay comentarios: