viernes, 8 de marzo de 2013

"ECHO A FALTAR MI CANARIO".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/166781_617218594960509_1823435670_n.jpg

"FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE".

.- Se me ha muerto mi canario;
era lo que más quería,
siendo algo extraordinario...
Me amaba y me lo decía.

Me decía cosas preciosas;
era un guanche muy gallardo,
me decía cosas graciosas...
Con rosas de corto tallo.

.- Eres la luz de mis ojos;
camino del caminante,
con tu vestido de rojo...
Y tu mirar dominante.

Eres yantar de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

El amor de cada instante;
dando aire a mis pulmones,
con un amor delirante...
Con delicia y tus razones.

El paisaje placentero;
que acomoda mis desdichas,
mi amor por ti es lo primero...
Y se acomoda en mi dicha

Eres una suave brisa;
refrescando mis tormentos,
me sorprendes con tus risas..
Con recuerdos y tus lamentos.

Eres mi esencia de vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Bonita y algo indecente.

Como un mortal inconsciente;
acreedor de pecados,
para mi es muy diferente...
Con este amor tan amado.

.- Estoy sola y tengo miedo;
con su cuerpo frío y presente,
sus manos son como el hielo... 
Con sus ojos inocentes.

¿Que será ahora mi vida?;
sin su cariño y sus besos,
era mi vida escondida...
La vivíamos como presos.

Vi a su viuda contenta;
le dejó empresa y dinero,
lo entierran y lo contempla...
Con su amante marinero.

.- ¡¡Ay; que perdida más grande!!,
con estas prendas oscuras,
lo enterraron por la tarde...
¡Mi vida será muy dura!.

"Guti".


Star Babes - Katie Marie: Hot Page 3 strip

No hay comentarios: