miércoles, 10 de abril de 2013

"EL AMOR ESTÁ EN EL ALMA".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/247311_497671700252515_247313545_n.jpg

"¿ES AMOR, O ES LA PASIÓN?".

¿La pasión no es el amor?;
si te atrae un cuerpo hermoso,
que sea algo avaricioso,
Y te rompa el corazón..

Un cosquilleo inefable;
de mariposas volando,
¡ya te estás enamorando!...
Y no te sientes culpable.

Los besos en su locura;
las caricias como miel,
su boca sobre tu piel...
Y amenazan tu cordura.

Los amores y sus normas;
¿se han escrito por costumbres?,
su fuego y la dulce lumbre...
Con leyes que a mi me asombran.

La luna en el firmamento;
las estrellas fulgurantes,
tintinean a cada instante...
Con sus guiños; y yo no miento.

La noche emana sus aroma;
su brisa de dulce encanto,
de amores y desencantos...
Como alas de palomas.

¿Que es el amor bella dama?;
halagos, besos y abrazos,
¿un corazón en pedazos...
O sentimiento que claman?

Instantes de mil locuras;
razones dulces perdidas,
amargas o divertidas...
Perdiendo toda cordura?

La pareja en sus amores;
bajo una tienda moruna,
con poco viento y fortuna...
Late a cien sus corazones.

Cuando enmudece su boca;
se recrudece su aliento,
es cuando es el momento...
Su suspirar es de loca.

Movimientos y albedrío;
sus mejillas como el fuego,
es hermosa con sus juegos...
Que me entra escalofríos

Fuera reina una gran brisa,
más molesta y solivianta,
sus cuerpos bajo una manta...
A los dos le entran risas.

¿Que placer; cuanta agonía?,
que descanso en mis carnes,
hoy domingo por la tarde...
Me he llenado de alegría.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Chloe

No hay comentarios: