sábado, 13 de abril de 2013

"UNA DAMA EN LA DISTANCIA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75106_539694809390717_864617654_n.jpg
"Anima e Cuore"

"UN ENCUENTRO EN EL CAMINO"

El vivr sueños hermosos;
entre abrazos y sus besos,
se nota su bello peso...
Con piropos muy graciosos.

En los sueños hay realidad;
es vivir intensamente,
es hermosa y muy ardiente...
Y comienzo a relatar.

.- Precioso pié bella dama;
tintados de color rojo,
yo me postraría de hinojos...
Si vos así lo reclama.

Y de sueños si se vive;
me quedo con la visión,
no siendo una gran traición...
De un varón que se despide.

Cinco dedos bien contados;
¿y el resto quien lo disfruta?,
me sabría su piel a frutas...
De rodillas o recostado.

Más estáis en el presente;
y no existen las reformas,
no conociendo las formas...
Con vicios que están ausentes.

Que suerte tiene su esposo;
de tener una gran dama,
la que nunca le reclama...
De tener un cuerpo hermoso.

Enaguas y mucha tela;
con faldillas de colores,
su aroma que huele a flores...
Fragancia que si se anhela.

Con las medias y las ligas;
que aprisionan vuestras piernas,
bendigo la carne tierna...
Que un varón no las maldiga.

Vuestros pechos son potentes;
sobresalen del vestido,
así van los pervertidos...
Y otros que quedan ausentes.

Notáis como os falta el aire;
estáis como una morcilla,
de una costilla de arcilla...
A una dama con donaire.

Esplendor y sacrificio;
por parte de hermosas damas,
lo único que reclaman...
Que el varón tenga más vicios.

Vuestros ojos son hermosos;
vuestra figura un encanto,
vuestro mirar mientras tanto...
Hace mohines graciosos.

He tenido mil placeres;
con esta preciosa dama,
más mi cuerpo si se exclama...
Es hermosa en sus quereres.

Y así se acabó la historia;
seguimos la relación,
con mi amor voy a la gloria...
En mi cama es la mejor.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Melissa

No hay comentarios: