viernes, 17 de mayo de 2013

"LOS SUEÑOS DE UN ROMANCERO".



"Fotos de Jesús".

"ENTRE EL AMOR Y LA AMISTAD".

Se terminaron mis gracias;
ya no soy bien recibido,
sin amor y con desgracia...
Tengo el corazón herido.

Estando muy confundido;
tan alegre y tan risueño,
que ya estoy arrepentido...
De amar tanto en mis sueños.

Yo sólo la tenia a ella;
aunque eran dulces sueños.
para mi era mi estrella...
No pedía ser su dueño.

Esta historia tan plebeya;
me causó tanta amargura,
mi única musa y bella...
Por sus palabras tan duras.

Su indiferencia aumentaba;
al compararme con tantos,
y eso no lo deseaba...
Y me vino el desencanto.

Su amor eran mis suspiros;
su cariño, mi sustento,
me quedo que no respiro...
¡Estoy triste y lo lamento!.

Me quería como a un rey;
y eso conlleva al regaño,
palabras huecas sin ley...
Y luego hay desengaños.

Mi corazón va sangrando;
eso causó mis heridas,
no la estaba enamorando...
Sintiéndola muy perdida.

Los besos y sus corazones;
eran sólo de amistad,
ya comienzan mis dolores...
Mis sueños y la realidad.

La realidad es siempre amarga;
mis sueños eran tres cosas,
que el tiempo siempre se encarga...
De inalcanzable una rosa.

Siendo una estrella lejana;
para un triste romancero,
de la noche a la mañana.
¡Me taché hasta de embustero!.

Para ella era uno más;
para mi era mi estrella,
la coloqué en un altar...
Por ser generosa y bella.

Asomándome al balcón;
me refresqué con la brisa,
mi corazón se alegró...
¡Golpeando a toda prisa!.

Ya no la tendré en mi mente;
hay dolores que despiertan,
por ser tonto e inocente...
Con soñar sus carnes prietas.

Avisar a un pretendiente;
para que no caiga en dudas,
me tocó en toda la frente...
Con palabras que eran duras.

"Guti".

 
Blonde babe strips - Rose

No hay comentarios: