martes, 28 de mayo de 2013

"ENTRE SUEÑOS, VAN TRES HISTORIAS".

"LOS SUEÑOS NO HACEN SUFRIR".

Como una vela en el mar;
en un barco marinero,
un buen sitio para amar...
Romántico y traicionero.

Esa luna sin estrellas;
ese mar plácido y manso,
palabras dulces tan bellas...
Que crea un lindo remanso.

¿Que es el amor sin pasión?;
sin los besos y las caricias,
destinos del corazón...
Bellas y lindas delicias.

El amor sin la pasión;
es quedarse sólo a medias,
se corrompe el corazón...
Sin la unión, no se remedia.

El amor sólo es un sueño;
dulces palabras enardecen,
cierra los ojos a su dueño...
Dos corazones padecen.

La lejanía es amor;
es la magia de los sueños,
se acrecienta la pasión...
Con libertad y sin dueño.

Alimenta el corazón;
y el alma más se engrandece,
la más linda relación...
Siempre se ama y se agradece.

No conoces sus defectos;
si no tienes su presencia,
en ti sólo cabe afectos...
Con palabras de inocencia.

Hay escritos que descubren;
la cultura y sus bondades,
sin plagio si no se encubre...
Sabrás siempre sus verdades.

El sueño alimenta el alma;
crece y valora el amor,
pierdes cordura y la calma...
Con palabras de pasión.

Esos besos tan soñados;
esas caricias furtivas,
como bellos enamorados...
La lejanía nunca olvida.

La realidad nos despierta;
si entra por la ventana,
y nos huye por la puerta...
Con ilusiones tan vanas.

Es el sueño que nos llama;
y nos hace aún más fuertes,
cuando se siente una amada...
Es cuando vibra la suerte.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/59808_1628424190678_4648831_n.jpg

"¿SE CANSÓ DE AMARME TANTO?".

No cantan los ruiseñores;
la espesura está callada,
están marchitas las flores,
Me huye mi enamorada.

No debe sentirse amada;
¿será mi amor tan perverso?,
de no sentir sus llamadas...
Con mis poemas y mis versos.

Caminando de puntillas;
me duele hasta el corazón,
hay dolores en mis rodillas...
En la cruel separación

¿Es chiquilla o es mujer?;
ya he perdido la cordura,
conocí su buen hacer...
Este amor es mi locura.

Ya se que el amor no dura;
que luego viene el cariño,
por eso tengo mis dudas...
Soy goloso en su corpiño.

Le decía paloma mía;
pero siempre se enfadaba,
¡si yo siempre la quería!...
Por la noche y la mañana.

Luna y estrellas de plata;
que la mar sirve de espejo.
los amores las retratan...
Los jóvenes y los viejos.

Aguardandome en su lecho;
con sus besos y sus abrazos,
consumismo tales hechos...
Sin tener ningún fracaso.

Hablo de lejanas noches;
puede que de hace un año,
un diamante como broche...
Los recuerdos hacen daño.

Sus pechos como la seda;
sus besos eran de miel,
de azúcar, mango y canela...
Y en su corazón la hiel.

Era la luz de mi alma;
me alegraba su pasión,
el mio guardaba calma...
Me sangró mi corazón.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/582350_443140842376204_1321062514_n.jpg

"UNA MUJER MISTERIOSA".

.- ¿Son sus ojos por ventura;
los halos de su belleza?,
con sus risas y su frescura...
Y sus labios eran dos fresas.
 
Dulces como las cerezas;
con sus manos amorosas,
lindas como la realeza...
Con su aptitud generosa.

Hermosa con ojos verdes;
coqueta y voluptuosa,
son colores que me pierden...
Con miradas majestuosas.

Tapaba sus labios granas;
su piernas como la seda,
como una linda mañana...
Pensativa se me queda.

Cuando me mira con pena;.
huelo su perfume a rosas,
es mi marcha y su condena...
La veo desnuda y preciosa.

Brillando veo sus ojos;
también su sonrisa amarga,
son vestigios de su enojo...
Son luceros que cabalgan.

Han sido noches de amor;
madrugadas silenciosas,
con suspiros de pasión...
Con caricias ardorosas.

En sus pupilas veo celos;
pero se queda callada,
su mirar es como un cielo...
Porque quiere ser amada.

Entre fragancias de oriente;
con muchos besos y su aroma,
le doy un beso en su frente...
Como a una tierna paloma.

Me abraza como una loca;
veo lágrimas en sus ojos,
mi corazón se desboca...
¿Si la miro me sonrojo?..

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Nicola

No hay comentarios: