viernes, 10 de mayo de 2013

"PENSAMIENTOS DE UN ABANDONO".




"UNA TRISTE DESPEDIDA".

¿Parece estar ausente?; 
su boquita es un clavel,
¿que pensará ahora su mente?... 
Si su cuerpo es un vergel.

Con esos dedos tan largos;
tan finos y bien cuidados, 

en un drama tan amargo...
De no haberla conquistado.

Que sirvieron de pinceles;
para el boceto de un cuadro,
entre el amor y placeres... 

Entre risas y buen trato.

¿Que piensa ahora su mente;
que me enamora y fascina?, 

en este tiempo presente...
Con esa vista perdida.

.- ¡Mírame ahora de frente!; 

quiero saber tus enojos,  
y dramas que están ausentes...,
Tus inquietudes y sonrojos.
 

Este amor y mi cariño;  
seguirá siempre aumentando,
mis placeres son antiguos...
Sincero y multiplicado.

Más tu mirar me fascina; 

con antiguas añoranzas,
un viejo amor de oficina... 

Que alienta tus esperanzas.

Con esos dedos tan finos;
como junquillos de río,
que no adivino ni atino..

Y me entra escalofrios.

Mi amor no es tumultuoso;
yo diria que no es ardiente
ni tan siquiera es fogoso... 

Pero siempre estoy pendiente.

Mi cariño es transparente; 

aunque a veces hasta me rio,
tu te marchas de repente... 

Con tu adios sereno y frio.

Celos, agravios y disputas,
temores y celo heridos,
eso no es vida absoluta...
Entre dos seres queridos.
 

Mi renuncia a tu cariño; 
me ha sangrado el corazón, 
me abandonas como a un niño...
Y se ha roto mi pasión. 

¡Que te vaya bien amor!;
con esa nueva aventura,
son sueños sin su oración...
Sin cordura y con locura.


"Guti"


Hot Babes - Jamie

No hay comentarios: