martes, 14 de mayo de 2013

"QUIEN TRAICIONA, ES TRAICIONADO".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/11183_411703112247978_1160590273_n.jpg

"PAGANDO CON LA MISMA MONEDA".

El río lleva su corriente;
como mi amor encendido,
solícito y escondido...
Con sus prisas inocentes.

Me estrechaba entre sus brazos;
besaba loco mi boca,
ejerce amor sus abrazos...
Entre caricias voy loca....

Primavera tan florida;
con la fragancias de rosas,
con sus muecas tan graciosas...
Con su cara tan querida.

Muy apuesto y muy hermoso;
muy gallardo y muy valiente,
¡Dios mio era tan precioso...
Muy agudo e inteligente.

Los lunes por la mañana;
como una gracia en la fiesta,
su lado estaba desierta...
Eso lo hacia entre semana.
 
Se ha levantado el marido;
oigo crujidos en su cama,
anoche vino bebido....
Estaría con una dama.

Sus halagos cortesanos;
con dinero y con gran fama,
con dos queridas que le aman...
con médicos y matasanos...

Sus empresa son una mina;
con ungüentos para el pecho,.
entre ideas muy peregrinas...
Me traiciona con sus hechos.

No quiso darme el divorció;
se lo he pedido mil veces,
me niega y se compadece...
Represento a diez mil socios...

Como un maestro en mi vida;
me ha enseñado muchas mañas,
mis relaciones a escondidas...
¿Haber quien sufre y engaña?.

Busco el olor y su aroma;
entre sabanas de seda,
su fragancia que se queda...
Es tan cierta y nunca es broma

Virtual puro y ardiente;
aspiro las almohadas,
es amoroso y valiente...
Son dos veces a la semana.

Así me paso esta vida;
me alimento de mi amante
algo pícaro y tunante...
Entre cuernos no hay salida.

Mi relación a escondidas;
mi desprecio es por razones,
entre besos y despedidas...
Voy rompiendo corazones.

"Guti".

 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/733842_566139570072394_679633127_n.jpg

"UN VARÓN DEJO SU HUELLA".

El perfume de las flores;
tienen también su armonía,
como el esplendor del día...
Con su esencia y sus colores.

Con vida y nueva esperanza;
con los sueños muy recientes,
muy aguda e inconsciente...
Será un sueño que se alcanza.

Si el corazón vaga muerto;
y la vida es un desierto,
con el porvenir incierto...
Sobrevendría el entuerto.

El cansancio y los sentidos;
va nutriéndose en mis venas,
como el fuego de candela...
Con valores pretendidos.

Y al final de una carrera;
me encuentro sólo un desierto,
entonces es cuando despierto...
Sólo veo extensas praderas.

Soy dulce como la brisa;
como pétalos de rosas,
como una mañana hermosa...
Como una fresca sonrisa.

En la esencia de las flores;
en su fragancia y aroma,
como una blanca paloma...
Con luz, con multicolores.

Con su luz fascinadora;
con su virtud tan juiciosa,
siendo la premisa hermosa...
trastorna a quien más la adora.

Rebelde donde ahora mora;
inquisitivo y muy justo,
habrá a quien le disgusto...
Más hay muchos que me adoran.

Con mis aromas prodigo;
tan dulce y tierno delirio,
que mi amor es un martirio...
Que con mi pena mitigo.

Es más horrible el dolor;
si mi amor es dulce y tierno,
como las hojas en invierno...
Cambiando alegre el color.

Siento el frío y el calor;
que choca en las Estaciones,
cambian sus auguraciones...
Más amortigua el dolor.

Cambio el duro compromiso;
de haber perdido el cariño,
porque actúa como un niño...
Y en eso, hago caso omiso.

Recuerdo sus besos locos;
sus caricias y su perfume,
son recuerdos que se asumen...
Cambiando en el tiempo poco.

"Guti".


Hot Babes - Georgie

No hay comentarios: