domingo, 3 de noviembre de 2013

"EL AMOR ME VOLVIÓ DECENTE".


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/600207_406855502764496_1656332479_n.jpg

"POR FIN ME LLEGÓ MI HORA"

Hay momentos en la vida;
que surgen los sentimientos,
a veces es un tormento...
En una mujer querida.

Me enamore como un loco;
la vida tiene esos casos,
lo mio de entrada un fracaso...
Me di cuenta poco a poco.

La conocí de casada;
y me enamoró al instante,
siendo un zorro tan constante...
Vi mi trama fracasada.

Era amiga de mi amante;
por ella fui presentado,
en una fiesta en privado...
Con ella estuve galante.

Que también era casada;
se fue de la capital,
falleció en un hospital...
Cierto día de madrugada.

De un cáncer; creo de mama,
sentí odio y sentí pena,
de que mi hermosa morena...
Sentía un cariño y la amaba.

Conocí a una buena moza;
era honesta y casadera,
me ayudo con sus maneras...
Siendo pura y orgullosa.

La relación se acabo;
fue por una tontería,
me dijo si la quería...
Con compromiso y amor.

Era hermosa la morena;
siendo altiva y con carácter,
eso ya daba en el traste...
Tan fina guapa y con pena.

Yo emperrado en la casada;
viéndola muy a menudo,
cada vez se me hacia un nudo...
Con un sueño que cansaba.

Me entere por otras bocas;
la muerte de su marido,
en un accidente herido...
La visite si ello toca.

Su cara que era un poema;
con lágrimas en sus ojos,
con unos labios tan rojos...
Con negro vestido extrema.

 https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q74/s720x720/1238339_435041129945933_649025398_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

El negro era un requisito;
siendo blanco era ordinario,
más su cuerpo extraordinario...
Era hermoso y exquisito.

Todo quedó en la amistad;
siendo muy fiel y orgullosa,
con su fortuna ostentosa...
Todo quedó en la mitad.

Su marido ha fallecido;
espera en su sepultura,
no hubo guerra ni ruptura...
Acabó un amor herido.

Su marido era un mal hombre;
era rico y poderoso,
podrido y avaricioso...
Solo le dio su mal nombre.

Charlatán y codicioso;
un banquero prepotente,
robando a los inocentes...
Gordo calvo y vanidoso.

Seré un hombre bien nacido;
con ese cuerpo tan bello,
tan fino tiene su cuello...
que por fin lo he conseguido.

Vivió feliz y contenta;
entre los pinos y olivos,
siendo yo un hombre tan vivo...
Con mis celos y mis cuentas.

Tengo celos hasta de aire;
porque acaricia su cara,
aunque me mira muy rara...
Siendo hermosa con donaire.

Tiene un cabello tan bello;
y una carita tan linda,
sólo sonrisas me brinda...
Con su aura y sus destellos.

Tengo miedo de perderla;
siento angustias y recelos,
que se convierten en celos...
Con desgracia de no verla.

De la luna que se hermana;
del confín de las estrellas,
siendo única y tan bella...
En la noche tan temprana.

De la arena que acaricia;
sus pies en la ardiente playa,
cuando su cuerpo se explaya...
Siento celos de sus risas.


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1385256_736920499655036_1626187282_n.jpg

"TERCER ACTO:

Cuando le besa otros labios;
cuando acarician su cuerpo,
¿si los dos están de acuerdo?...
Con sólo de pensarlo rabio.

Cuando enagénan su mente;
abandonando sus penas,
como la flor de canela...
Tan roja y tan inocente.

Tengo envidia de su pelo;
tan negros se vuelven verde,
con su mirar que me pierde...
Son besos de caramelo.

La envidia corroe mi calma;
los celos mi corazón,
con penas y sin razón...
Mi pasión enferma el alma.

¿Tal vez consiga su amor?;
soy apuesto guapo y listo,
aunque poco; ya lo he visto...
Que acabo con mi razón.

Cada vez que estamos juntos;
veo en sus ojos un sueño,
tal vez buscando un buen dueño...
Que la ame sin disgustos.

Es una fruta madura;
para estar sola en el árbol,
soy apuesto y no soy calvo...
Y me despeja mis dudas.

Un día en la conversación;
dijo de esperar un tiempo,
que ahora hay que ir con tiento...
De que no exista traición

Me hablaba de la memoria;
de un luto para su esposo,
aunque fue muy horroroso...
Su familia tenia historia.

Relaciones a escondidas;
en su cuerpo había su atraso,
para mi no era un fracaso...
Amarla y que sea querida.

Y así comenzó la historia;
ya llevamos casi un año,
ni hay disgustos ni hay engaño...
Y vivimos en la gloria.

Es una historia de amor;
me enveneno su hermosura,
el muerto a la sepultura...
Y yo entregue mi pasión.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: