jueves, 14 de noviembre de 2013

"MI AMANTE VENCIÓ SU TIMIDEZ".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1424389_462094267232337_1146336029_n.jpg

"Y ME DIJO QUE ERA TÍMIDA".

Tengo serias opiniones;
sobre aventuras diversas,
si esta es de corazones...
La piel se pone muy tensa.

El amor es una historia;
la pasión es divertida,
la primera sera gloria...
La segunda; es pervertida.

Caricias, besos y abrazos;
son todos agradecidos,
a veces va con retraso...
Pero son bien recibidos.

Esta historia tiene gracia;
es mujer muy misteriosa,
cuenta que es una desgracia...
Que es madura y hermosa.

Enfrente tengo un retrato;
mientras le escribo una carta,
la escribo con mucho tacto...
Hermosa con mucha casta. 


Le miro otra vez su cara;
tiene un cuerpo fabuloso,
nunca la he visto tan rara...
Con dos ojos tan preciosos.
 

Cerrando bien las ventanas;
el sueño que me vencía,
siempre me venían las ganas...
Soñando que la quería.

Con ella tuve mi sueño;
la tenia sobre mi cama,
no se si tenia dueño...

Pero la veía con ganas.

Me miraba sonriente;
siendo bella y muy madura,
con sus ojos inocentes...
¿Espera peras maduras?

La conocí que era seria;
su apariencia muy discreta,
¡se acabaron las miserias!...
Se acabó el ser correcta.

Tenia en su mano una copa;
vestía una bata de seda,
se desnudó de la ropa...
Mi lengua muda se queda.

Vi unos pechos poderosos;
sus labios color granate,
su jardín lindo y hermoso...
Y sus miradas galante.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1380497_453819074726523_1868535755_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mi corazón galopaba;
a un ritmo desenfrenado,
ella pedía ser amada...
Mirando bobo he quedado.

Era un sueño de mujer;
era una diosa pagana, 
para un gran lindo placer...
Con su vaivén en la cama.

Sus turgencias en movimiento;
su jardín ensombrecido,
culminan mis pensamientos...
De mis sueños mas queridos.

Acaricie aquellos pechos;
al tacto como la seda,
miraban rectos al techo...
Sonrojándose se queda.

Le acaricio sus cabellos;
le doy un beso en la frente,
otros en sus ojos bellos...
Pienso que he tenido suerte.

En su mirar sus destellos;
le bese su roja boca,
le mordí su dulce cuello...
Ahí se volvió muy loca.

De la cabeza a los pies;
con parada en su jardín,
nos pusimos  al revés...
Su fragancia era a jazmín.

Su placer y sus gemidos;
se mezclaron con mi hombría,
muy juntos y muy queridos...
Me gritaba y sonreía.

La luna entro hasta la cama;
comandando las estrellas,
con fluidos en la ventana...
De mi dama linda y bella.

Sudorosa y complacida;
con su cabeza en mi pecho,
mi amante seria y querida...
Mi mirada iba hacia al techo.

Es el final de la historia;
viéndola doble en el cuarto,
verla en persona da gloria...
¡Ya he descrito: fueron cuatro!.


"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Geena Mullins on MUZU.TV.

No hay comentarios: