sábado, 2 de noviembre de 2013

"LAS SIRENAS ME RECORDARON A MI EX-AMANTE".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1385993_459630920812005_1663299472_n.jpg

"UN SUEÑO IMAGINARIO".

Ese mar fiero y bravío;
una playa placentera,
la sirena de un navío...
Allá por la Rabalera.

Apareció ante mi vista;
una aparición hermosa,

tres sirenas muy divinas...
Con sus colas tan preciosas.


Rubias, divinas y graciosas;
con su pelo como el oro,
con sus colas orgullosas...

Y sus ojos verdes moro.

Tan desnudas por la arena;
fijan su vista en el mar,
también les da mucha pena... 

Quisieran besar y amar.

Cantando miran al cielo;
con un arco con seis cuerdas,
las admiro y me entran celos...
Su belleza me recuerda.

A otra bella morena; 

una mujer vanidosa,
a mi me dio mucha pena...
Siendo poco generosa.

Me olvidó por otro hombre;
con más dinero y altura.
uno que le dio su nombre... 

La vi, que buscó fortuna.

Pero tuvo un gran fracaso;
su marido era un chorizo, 
y al Juzgado fue su caso...
Su matrimonio deshizo.¡

Como cómplice del hurto; 
los dos fueron detenidos, 
de orgullosa quedó en bulto...
Y en la cárcel bienvenidos.

Oigo un cantar tan dulce;
tan suave y tan sugerente, 

lo valioso que luce ...
Que hizo arder mi frente.

Cuando terminó aquel canto;
quedé tan enamorado,
con sus figuras y su encanto...
Que a mi me dejó agobiado.

Dejaron huellas en la arena;
sus sonrisas; agua hermosa,
por dentro escapan mis penas...
Sonrientes y tan preciosas.


  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/9695_442270785881352_1721658904_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Unos islotes a su espalda;
le guardan de malos vientos,
las olas también resguardan...
Hermosos los sentimientos.

Ya se acaban los piropos;
para prestar bella estampa,
me volvería medio loco...
¿Si esto causara un drama?.

Ya se acaba este relato;
con estas vistas hermosas,
con esto firmo un contrato...
Con esta playa preciosa.

Las sirenas se sumergen;
al descubrir mi presencia, 

al final ellas emergen...
Me envían besos ausencia.
 

¡Adiós mis bellas princesas!;
volver pronto; aquí os espero,
desde hoy mi amor comienza...
Con cariño os venero.
 

Son amores codiciados; 
son muy bellos y muy hermosos,
desde aquel día he soñado...
Y me he vuelto algo goloso.

¿Son las mujeres de oficio?;
los que dan placer mundano,
o son sólo beneficios...
La convierte en ser humano.

Con los sueños vive el hombre;
y los vicios le acompañan,
para borrarse un buen nombre...
Más que nada, se le engaña.

¿Si tienes hermosos sueños?;

con sirenas y mujeres,
la segunda tendrá dueño...
La sirena sus placeres.

El soñar es muy bonito;
no es sólido, ni es real,
estar como un tortolito...
No es muy bueno ni es leal.

Con esfuerzo y seguimiento;
puedes llegar a tu meta,
ya casi vas consiguiendo...
Llenando bien tu maleta.

Podrías coger ese tren;
es el tren de tu futuro,
te quitaría ese estres...
De cien sueños tan maduros.

"Guti".·"El romancero".


 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: