sábado, 9 de noviembre de 2013

"MURMULLOS QUE LLEVA EL VIENTO".


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q79/s720x720/1234512_453473058102740_684987089_n.jpg

"SUEÑOS EN LA LEJANÍA"·.

Los caballeros galantes;
aguardan muy presumidos,
son muy buenos como amantes...
¿Están, vivos o dormidos?

Son juerguistas y traviesos;
y las noches son pesadas,
son muy diestros con sus besos,
Y sus damas bien amadas.

A veces se oyen llamadas;
las caricias iban presas;
apoyada en su almohada...
Con colores de la fresa.

Con sus ansias y sus suspiros;
tendida sobre la cama,
jadeante en sus gemidos...
Arremete con mas ganas.

Sus labios eran carceleros;
sus pechos como cerrojos
con ademanes severos...
Lindas caricias en sus ojos..

¿El hablar sola compensa?;
o es comienzo de locura,
ella quiere recompensa...
En esta vida tan dura.

No quedaría muy repuesta;
la tomarían por loca,
¡y a eso no esta dispuesta!...
Ya le quema hasta la boca.

Son desgarros torturántes;
con deseos encantadores,
cerebral y delirante...
Desechando sus amores.

Entregado al duro duelo;
por colinas colindantes
él ya no es su consuelo...
Con un amor tan distante.

La pradera y sus encinas;
colores tan delirantes,
con flores y cornalinas...
Con sus fragancias constantes.

Las mieses y sus amapolas;
con violencia creadora,
casi desnudas y muy solas...
Son colores que enamora.

Abandonada sin dueño;
viviendo su vida oscura,
resurge como un mal sueño...
Rehace viejas locuras.

 https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q75/s720x720/1381347_452025334914179_1205641783_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Ya va soñando caminos;
va desechando colinas,
con el verdor de los pinos...
Y el marrón de las encinas.

En donde acaba el camino;
vuelan pájaros ligeros,
le aprieta mucho el corpiño...
¿Son deseos verdaderos?.

Con el corazón ardiente;
la espina de su pasión,
con un problema pendiente...
Dentro de su corazón.

Todo el campo está desierto;
queda mudo y muy sombrío,
las olas del crudo viento
Comenzando un largo frío.

La mañana se oscurece;
las nubes alas de cuervos,
se enturbia y desaparece....
La luz se pone de acuerdo.

Un cantar tan plañidero;
destellos de oro dorado,
ese amor tan verdadero...
En su corazón clavado.

Siendo crítica y distante;
brillante y llena de fuego,
en su vida a cada instante...
Esparciendo va su anhelo.

.- Soy muy servil con la gente;
soy hermosa servidora,
lo más preciso y urgente...
Me eligen de salvadora.

El frío se recrudece;
el viento alza su manto,
el día que se oscurece...
Seco lágrimas en mi llanto.

Su pensamiento y los mios;
antaño iban unidos,
en mi corazón el frío...
Con los truenos que hacen ruido.

¡Pronto romped las cadenas!;
salid de vuestra prisión,
que nadie muera de pena,
Es su tumba y su pasión

Que mi alma ya esta llena;
y me sangra el corazón,
si la luna ya  esta plena...
Me enrojece la pasión

 https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q74/s720x720/1238339_435041129945933_649025398_n.jpg

"TERCER ACTO:

Son sentimientos de amor;
que apenas me han nacido,
va encrestandome el dolor...
En mis labios encendidos

¿Por qué me tratan tan mal?:
aquellos que tienen llaves,
de mis labios de coral...
Que lo intenten y no hablen.

Siento besos y me despierto;
mis sueños vuelan lejanos,
mis labios están entreabiertos...
Son besos frío y mundanos

.Siendo doncella de fuego;
hermosa como un rubí,
ninfa callada de ensueño...
Siempre podría ser feliz.

Con pesadillas y sueños;
corroída en sus pesares,
hermosa pero sin dueño...
A través de los cristales.

En un tierno despertar;
la crearon con amor,
vive para respetar...
Con sentimiento y honor.

Siendo locura diaria;
era orgullosa y bonita,
hermosa y extraordinaria...
La envidia pone y lo quita.

Oyendo una voz lejana;
allá por la lejanía,
muy querida y muy soñada...
Que la amaba y la quería:.

.- Con mi buen hacer de amante;
siempre entrego mi final,
soy caballero y galante...
Y con derecho a opinar.

Con orgullo muy distante;
que le separa de mi,
una cosa es relevante...
Que me ha hecho muy feliz.

Me ha tenido enamorado;
con su vestido de rojo,
mis sentimientos vejados...
No es mi sueño, son sus ojos..

Como el hacer de sus sueños;
sólo cabe si interesa,
con su hermosura sin dueño...
Podría sentar la cabeza.

"Guti". "El romancero".



Hot Babes - Porchia Watson on MUZU.TV.

No hay comentarios: