lunes, 11 de noviembre de 2013

"MI CONQUISTA; Y UNA JUERGA CON MIS PRIMAS".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1452461_463179360457161_1226288016_n.jpg

"¡LA PRIMERA EN LA FRENTE!".

Conocí a una morena;
con su pelo muy castaño,
su porte como una reina...
 Sus ojos con poco engaño.

Para mi era un apaño;
vi la envidia en muchos mozos,
en la fuente de tres caños...
Agua limpia de un gran pozo

Contando muy pocos años;
elegante y con soltura,
mojando un pequeño paño...
Refrescó bien su hermosura,

Esa carita tan dulce;
esos labios tan preciosos,
ese torso que me luce...
Todo en ella es hermoso.

Con su nariz respingona;
con andares de princesa,
le encanta ir a la moda...
Aunque le cause tristeza.

No quisiera propasarme;
porque tiene una pareja,
más no quisiera olvidarme...
Por si hay alguna queja.

Me han llegado mis noticias;
que el amante es muy serio,
que la inunda de caricias...
Y el tío se llama Eugenio

Era bilingüe en amores;
le gustaban ambas cosas,
los mismo si eran mamones...
Que las mujeres hermosas.

Decidí hacerle la guerra;
y conquiste a la morena,
se entero y corto la cuerda...
Con su rabo entre las piernas.

No era un hombre de batalla;
siendo un rubio amanerado,
no quiso planear barallas...
Y no estaba enamorado.

Corriendo me amenazaba;
mi amante seguía llorando,
vergüenza que atenazaba...
Cuando lo vio berreando,

La apreté junto a mi pecho;
la acaricie con mis labios,
aquí termina los hechos...
Fui su amate de recambio.

"Guti". "El romancero".





 "NO ERAN PRIMAS CARNALES",

Los gitanos son muy primos;
son familias numerosas,
por eso yo me imagino...
Que hay cantantes muy famosas.

Las gitanas son preciosas;
hay muchas con ojos verdes,
son muy lindas y orgullosas...
Son sus ojos que me pierden.

Hay payas que me disgustan;
se creen más diferentes,
son tontas y no me gustan...
Se muestran aun mas decentes.
 
Cuando estoy de mala leche;
prefiero ir con mis primas.
serán mejor que me echen...
La que no besa, se arrima.

Están en un chiringuito;
cantando como tres locas,
están hartas de mojitos...
Las beso en la misma boca.

Y así comenzó la juerga;
borrachas y tan dormidas,
son comentarios que huelgan...
Les dí buenas vitaminas.

Teniendo tanta energía;
esnifan un polvo blanco,
volvieron con alegría...
Comprado en un raro estanco.

¡Y olé; cuanto cachondeo!,
¿eran dulces, o son amargas?,
venga y olé más choteo..
Que el primo ya va a la carga.

.-¡Maribel que voy allá;
ahora estás para  comerte,
con casa en San Sebastian...
Para no comprometerte.

En cuanto a ti bella Hernadez;
estás más buena que un queso,
yo no me llamo Fernández...
Pero estoy casi en los huesos.

La playa que estaba cerca;
me acompañaron las tres,
haber si con agua fresca...
Volverían al revés.

Las tres quedan en pelotas;
con sonrisas de conejos,
de noche no veo ni torta...
Y me tiraban los tejos.



http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/435_7.jpg

"SEGUNDO ACTO:


¿Que hermosas que sois las tres?;
son las tres de la mañana,
si queréis un buen hotel...
Tengo fiesta entre semana.

¿Quien quiere ser primer plato?;
del segundo me alimento,
sólo lardaría tres ratos...
Sois muy buenos condimentos.

Experiencia y buen trato;
tres hermosos querubines,

¡Madre mía que buen rato!...
Y luego, los cuatro al cine.

Desde entonces sin trabajo;
sin salir del habitáculo,
dos a cuestas y otra abajo...
¡Eso sí que es espectáculo!.

Las tres comidas a besos;
con caricias con lujuria,
aguantáis todo el peso...
Aunque me falte mi Julia.

La Julia una buena amiga;
consentida y apañá,
seria una gran despedida...
Aunque nos podría arañar.

¿Que pensáis ya del primito?;
que es tonto y muy caprichoso,
pero tengo un gusanito...

¡Es muy grande y muy hermoso!.

Ya me empiezo a calentar;
ya no digo cochinadas,

es que no puedo aguantar...
¡Con la mierda de ensalada!.

Ensalada de pepinos;
con tomates y cebollas,
el más grande el de tu primo...

¿Que dicen; crece la olla?.

No paran las cochinadas;
es que me salen de dentro,
conmigo las amargadas...
No tendrían sufrimientos.

Tres besos a cada una;
repartidos en vuestros cuerpos,
entre estrellas y la luna...
Y aquí que se acaba el cuento.


¿Vaya jamones serranos?;
jamones de pata negra,
yo que soy buen artesano...
Y con broncas no me vengan.




"TERCER ACTO:

¡Olé con tantas mujeres;
es un empacho de muerte,
si son buenas en sus placeres...
Suelen ser aun mas urgente.

Lo que hacen los mojitos;
con estas mozas morunas,
yo tengo buen apetito...
Me las como, una a una.

¿Que belleza, vaya bríos?,
que torpeza más ingrata,
¡olé que he cogido frío!...
Sin ropa y sin una bata.

Piernas y cuerpos hermosos;
pechos y culos al desgaire,
con esos cuerpos preciosos...
¡No quiero que pasen hambre!.

Esos méritos floridos;
¡señoras más cachondeo!,
que pronto habrá amanecido...
Y mis tacos es un choteo.

Con esmero y poderío;
con fatigas y trabajos,
aunque desgaste mis bríos...
Las pondría boca abajo.

De los pies a la cabeza;
y repasándome el centro,
las besaría con tibieza...
Espero haber lo que encuentro.

¡Que bonitas son mis primas!;
que hermosura y que salero,
cuando mi prima se arrima...
Yo me quito hasta el sombrero.

Ya acabaron su trabajo;
las pastilla con su efecto,
aunque su ritmo era bajo...
Nadie encontró sus defectos.

Junto a unos olivares;
que atravesaba el camino,
tacos y gritos verbales....
Sentados bajo un gran pino.

Cuatro porros y un buen vino;
liados con papelillos,
nervioso casi no atino...
Sonrió como un chiquillo.

El chocolate era un timo;
tres bolitas seis billetes,
me vieron cara de primo...
Y quemado con grilletes.


Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert on MUZU.TV.

·"CUARTO ACTO":

Ya amanecía la aurora;
no se veían las estrellas,
las tres seguían con sus bromas...
Yo evitando más querellas.

Sus ropas bajo aquel pino;
bailaban junto a mi coche,
bebiéndose todo el vino...
Con fuerza, brío y derroche.

Se acercan unos vecinos;
se vistieron con sus ropas,
terminaron con el vino...
Y lanzaron las tres copas.

Ya gritan que hasta Madrid;
lo mismo le pegan fuego,
ya me encuentro más felíz
Que estoy harto de estos juegos.

Me las veo en los calabozos;
detenidas por la calle,
son policías horrorosos...
Donde lo encuentre y los halle.

¡Prima que voy a tu pueblo!;
diles que llegare pronto,
aunque soy listo y muy cuerdo...
No me hablen; no soy tonto.

Ni en catalán, ni euskera,
me tienen hasta los guevos,
que el español es primera...
¿O me tiraré a los ruedos?.

Que lindo es el español;
cuando se siente de veras,
yo no me tiro un farol...
A la fresca, a la ribera.

Pasadas las borracheras;
y acabando la alegría,
atascos de mil maneras...
Con sus caras de agonía.

Hay formas mas verdaderas;
si hay repaso en un contrato,
la española es mi bandera...
Y reímos un buen tato.

Adiós mis queridas primas;
me tenéis loco perdido,
aquel que menos se arrima,
Ya me encuentro despedido.

Un gran beso a mis morunas;
y a mis primas que me enredan,
os comería una a una...
Enredadas en mis cadenas.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: