viernes, 15 de noviembre de 2013

"¿ES LA AMISTAD TAN SAGRADA?".




COJÓNES CON LA AMISTAD!"

La amistad es muy sagrada;
aunque sea una mujer,
si ella quiere ser amada...
Que se busque otro placer.

Perdone vuesa merced;
si en algo yo la ofendí,
pero siendo al parecer...
Ya me canso en repetir.

Un amigo, es un amigo,
su amistad es para siempre,
por eso no va conmigo...

El cambiarlo de repente.

Yo nunca he recibido;
los besos y esos abrazos,
los tendría reconocidos... 

¡Y me parten en pedazos!.
 

La tenia por una amiga;
muy querida y muy soñada,

entre rosas y su espina...
Por lo visto aquí se acaba.

Mis sueños han sido falsos;

y teniendo a sus amigos,
y yo con mi falsos lazos...
Pues nunca cuenten conmigo.

Sólo quería su amistad;
una amistad verdadera,
pero es casualidad...
Que soy como enredadera.

Esos buenos días tan secos;
y esa mala leche juntas,
a mi no me dejan fresco...
Pero al verlo me disgusta.

Perdone vuesa merced; 

perdóneme buena moza,
¿como me iba a atrever?...
Decirle unas cuantas cosas.

Tengo un genio galopante;
tan sensible como un niño,
cada día al despertarme...
Necesito más cariño.


Viendo su tierno corpiño;
esos pechos exuberantes,
en sus ojos con sus guiños...
Siendo lindos y galantes.

Con esto digo bastante;
soy un digno caballero,
pero sirvo como amante...
Llevo traje y con sombrero.



https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1239641_344401082373056_853819667_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Existen damas decentes;
con andares elegantes,
con sus ojos inocentes...
Sus maneras son galantes.

Entre verdes limoneros;
y en los balcones macetas,
con piropos lisonjeros...
Las mozas con buenas tetas.

Motoristas mensajeros;
les aprecian su hermosura,
y hasta hay trilíteros...
En sus piropos hay dulzura.

No soy ningún pordiosero;
para pedir mil perdones,
su cuerpo huele a romero...

Y no quiero mas pendones.

Con mi vida entre colores.
y siendo mi amiga bella,

con un buen ramo de flores...
De buen vino; una botella.


Las dos sois mis dos estrellas;
mis razones y alegrías,
mis sueños con sus querellas...
Con canciones y bulerías.

En fin; no se quien más pierde,
pero seguro que yo,
las dos mozas si lo entienden...
Porque soy hombre mayor.
 

Vestidas de color verde;
con dibujos de color,
con ellas algo se pierde...
Y recae en la pasión.


No es amistad es amor;
con tanto roce y cariño,
va creciendo la pasión..,
Al contemplar sus corpiños.

No he cumplido los cuarenta;
lleno de fuerza y vigor,
algo que tengo yo en cuenta...
Que esto ha sido lo mejor.
 

La amistad en mi corazón;
se ha convertido en un fuego,
vitalizando mi amor...

Amando quiere mas juego.

Amigo y derecho a roce;
con cariño y sin razón,
hará que dos cuerpos gocen..,
Apaga fuego y pasión.


 
 
"TERCER ACTO:

Yo he creído en la amistad;
pero que esta sea sincera,
no me vale la mitad...
Es como un pez sin pecera.

Esto lo voy a publicar;
puede que lo sienta alguna,
no es lo mismo el relatar...

¡Que amistad no sólo hay una!.

Entregarte a los amigos;
darle cariños y abrazos,
por lo visto va conmigo...
Yo sólo pedía un pedazo.

Esto es un signo amargo,
el saber que no te aprecian,
¿si el amigo quiere halagos?...
Otros muchos lo desprecian.

Yo me iré a otros lugares;
que sepan que es la amistad,
si no hay sidra en los lagares...
No lo podría olvidar.

Perdone vuesa merced;
que sea claro como el vino,
siendo siempre el parecer...
Que mi amistad contravino.

No quería los abrazos;
tampoco quería los besos.
alegrarme los atrasos...
Con pan, vino y buen queso.

¿Que es la buena amistad?;
si se enredan con palabras,
un querer; ¿tal vez soñar?...
Como el brujo hace la cabra.

Me tengo que decidir;
por dejar la compañía,
que nunca pudo existir...
Porque me tenían manía.

Aquí acabo la historia;
con placeres conocidos,
dos amores que son gloria...

Yo como siempre encogido.

Con moraleja incluida;
nunca sueñes con mujeres,
unas ya están recluidas...
Y las demás en sus placeres.

Esta moraleja es mala;
puede que en otra ocasión,
puedas decir; ¡venga hala!...
Y venga tu maldición".

"Guti". "El romancero".




Daily Star Babes - Holly Gasson and Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios: