sábado, 9 de noviembre de 2013

"MI VIDA AMARGADA POR DENUNCIAS FALSAS".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/994376_744143258932760_1614102515_n.jpg

"DE LA CÁRCEL A LA FELICIDAD".

Esta vida es una noria;
hay que tomársela a broma,
cierto día tuve una novia...
Sus dos pechos eran de goma.

Era hermosa y juguetona;
tenia un ojo de cristal.
tan valiente y muy mandona...
Era guapa y especial.

Siendo una historia vulgar;
es esta que les relato,
ocurre en cualquier lugar...
Y aquí les hago un retrato.

Me enamoré en un otoño;
pasando el crudo invierno,
ella quería un retoño...
Y del amor, al infierno.

En un mundo peligroso;
no había lugar para un niño,
quebró el amor tan hermoso...
También se acabó el cariño.

Trifulcas con mala cara;
enfados casi a diario,
se volvió aun más rara...
Era un caso extraordinario.

Con peleas y comentarios;
fuera de lugar incluso,
entre abogado y notario...
Pronto me vi de recluso.

Entre jueces y fiscales;
me he pasado media vida.
las mentiras eran reales...
Por amante mal querida.

Tuve amores deseados;
mi vida era muy confusa,
muy harto y desesperado...
Entre denuncias abusan.

Era un mayo de colores;
cuando renacía el calor,
viendo los lirios y amores...
Y están los campos en flor.

Cuando canta el ruiseñor;
y le responde el gran gallo,
la mañana es de color...
Donde maldigo y no callo.

Los que están enamorados;
¡maldita sean los colores!,
ya me tienen enfadado...
Y no pienso en más favores.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q75/s720x720/1465370_746271638719922_1626477491_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Y yo seguía en la prisión;
que no sé cuando es de noche,
ni cuántos los días son...
Sólo oía ruidos de coches.

No pudiendo apalabrar;
mucho tiempo sin vivir,
prefiero un sentido afán...
De vivencias y ser feliz.

Mi cerebro que enloquece;
dando tumbos me desmayo,
mis sentidos se embrutecen...
En un trece, mes de mayo.

Casi todas mis mujeres;
que conste; muy numerosas,
eran buenas en sus placeres...
Pero brujas orgullosas.

Filtros infernal sin duda;
preparaban las arpías,
la cual me hizo quemadura...
Y quemaron mis encías.

Un misterioso amuleto;
me delata y me amenaza,
para mi que es muy secreto...
Que el corazón me atenaza.

Tal vez Satán puso en ellas;
tal veneno poderoso,
me llovían las querellas...
Y me introdujo en un pozo.

Conocí a una morena;
sus mirada me asombraba,
por ella sentí gran pena...
No gozaba al ser amada.

Siendo tan  fascinadora;
su presencia era orgullosa,
sus palabras seductoras...
Con una boca graciosa.

También se acabo la historia;
y me puso tres querellas,
para el fiscal yo era gloria...
Por maltratar a una estrella.

Viéndola linda y tan bella;
el juez me impuso la pena,
multiplicó la querella....
Con seis años de condena.

Cumplí sólo cuatro años;
con modelo de conducta,
mi cuerpo sufría sus daños...
La cárcel ya no me asusta.

 
 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1005378_743642352316184_930452472_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Por culpa de una mujer;
por pecar tanto en sus brazos,
malo es el buen querer...
Mi corazón en pedazos.

Conocí a otra mujer;
una rubia muy graciosa,
secretaria su quehacer...
Pero algo caprichosa.

Su presencia me enajena;
sus palabras me alucinan,
pensando que era muy buena...
Cuando mira me fascina.

Más su aliento me envenena;
su presencia no desmiente,
al parecer no era buena...
Mi locura se resiente.

Me puso varias denuncias;
con mi historial tan oscuro,
el fiscal que no renuncia...
Y el juez aún fue mas duro.

Y aquí en una triste celda;
por culpa de las mujeres,
siendo una mujer tan lerda...
Se acabaron mis placeres.

Salí al cabo de un año;
siendo carne de prisión,
buscando encontré un apaño...
Tenia roto el corazón.

Conocí a otra morena;
esta cambió mi conducta,
preciosa como un poema...
Mujeres que siempre gustan.

Una asturiana preciosa;
muy linda en sus hechuras,
con dos peras orgullosas...
Todo en ella era dulzura.

Con ella fue una locura;
era una fiera en la cama,
perdida toda cordura...
Prosiguiendo con mas gana.

Buscaba su descendencia;
más tome mis precauciones,
seguía con su inocencia...
Buscando las ocasiones.

Yo no quería tener niños;
resta en amores y sueños,
también lo resta en cariño...
Y dejas de ser su dueño.

 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1461467_743637518983334_787140150_n.jpg


 "CUARTO ACTO:

Un ángel vino a mi encuentro;
se acabó mi soltería,
esta si que me quería....
Terminando bien el cuento.

Esta historia tan normal;
sucede en muchos lugares,
ocurre en cualquier lugar...
En bodegas y lagares.

En un lugar de mi Oviedo;
un lugar frío y tan fresco,
en donde el vivir da miedo...
Con sus lluvias quedas seco.

¿Si alguna mujer os pide?;
tener un hijo en septiembre,
mejor será que respiren...
O recoger lo que siembren.

Y aquí se acaba la historia;
de uno que fue a la cárcel,
que vivía en la pura gloria...
Y al trullo que fue más tarde.

Las mujeres son hermosas;
algunas con mal cerebro,
otras son tan horrorosas...
Yo soltero, lo celebro.

La mayoría son buenas;
hay una gran lotería,
la maldad que siempre truena...
Otras hacen tonterías.

¡Por fin he salido libre!;
son tres años por maltratos,
el que lo sufre no vive...
Más se viven malos ratos.

Las denuncias siendo falsas;
de una mujer enojada,
mujeres malas en su salsa...
Con mentes tan despejadas.

Cuando se inventó el teatro;
se pensó sólo en mujeres,
"lo usan en sus maltratos"...
Con fiscales y poderes.

Hoy soy feliz y contento;
casado con siete hijos,
convivo con un portento...
Y por poderes me rijo.

Con estas bodas de plata;
celebro mi enlazamiento,
veinticinco años de lata...
De broncas y sus aciertos.

¿Quien me lo iba a decir?;
con familia numerosa.
que yo seria tan feliz...
Con esta mujer preciosa.

"Guti"."El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

No hay comentarios: