jueves, 21 de noviembre de 2013

"VIVIENDO LA VIDA A TOPE".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1459749_754130114600741_1819186395_n.jpg

"VIVIENDO LA VIDA DIARIA".

Algunos hombres son sabios;
son apuestos y  muy galantes,
dan caricias entre sus labios....
Con experiencias de amante.

El viento lleva ilusiones;
el cielo viste sus galas,
se alegran los corazones...
Entre nubes van sus alas.

Les daría algún consejo;
la amante seria es amada,
se miran mucho al espejo...
Son ellas mas retratadas.

Hay otras mas caprichosas;
son vivas y con cultura,
estas se ven mas hermosas...
Entre abrazos y su dulzura.

Siendo la vida tan dura;
y yo tan linda y preciosa,
doy consejos si me apuran...
¡Miren que soy generosa!.

Con mis miradas ansiadas;
soy pretendida con celo,
no todas seran amadas...
Y rezan mirando al cielo.

Un tenorio es cazador;
entrega besos y flores,
su experiencia en el amor...
De furtivos cazadores.

Pierde el monte su follaje
y en la lejanía esta triste;
en la loma esta su encaje...
Con pobres arbustos viste

Vuelan libres las palomas;
sobre colinas rocosas,
volando valles y lomas...
Entre flores muy hermosas.

El halcón que no es cobarde;
siempre trata de cazar,
cuando cae bien la tarde,
Las sigue hasta el palomar

Cuando amamos a una señora;
la potencia va en la vida,
que mas da si en una hora...
Hasta su cara se olvida.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1461347_750539708293115_795175071_n.jpg

"ACTO SEGUNDO:

Hay  trenes para el futuro;
viajan regios corazones,
hay trayectos que son duros...
Y se pierden las razones.

El hombre es una veleta;
que se mueve por el viento,
donde el mundo se sujeta...
Con bromas y sentimientos.

Es la aurora y amanece;
en el río crece la bruma,
pajarillos que aparecen...
Entre nubes con su espuma.

Los sueños que mas agitan
con pesadillas y deseos,
los ánimos resucitan...
Con lo poco que poseo.

Las mujeres enamoran;
hay hombres que las desdeñan,
las indecentes no lloran,
Las inocentes lo sueñan.

Hay relaciones en broma;
otras que son divertidas,
otras son serias en su forma...
Hay muchas muy pervertidas.

Al parecer era brega;
tras una contienda ardiente,
que aquella que se subleva...
No es muy tonta ni inocente.

Con frenético galope;
se ensalzaron con las puyas,
no quisiera que esto influya...
Al leerla sin dar golpes.

Son las cosas del noviazgo;
que sólo buscan la carne,
con lo primero un hartazgo...
Lo segundo; es lo que arde.

Con un hermoso tenorio;
un don Juan de pacotilla,
me está hundiendo las costillas...
¡Es mi amante, no es mi novio!.

Me arde todo mi cuerpo;
mi sentir se desvanece,
ni tan locos ni tan cuerdos...
La razón desaparece.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238286_731135360233550_719595277_n.jpg

"ACTO TERCERO:

Algo le he dado a beber;
que provoca sus placeres,
yo veo rojo mis enseres...
Pero sigo siendo infiel.

¡Filtro infernal del demonio!;
con apetencias de carne,
en lecho de matrimonio...
En una preciosa tarde.

Mi cuerpo me pide guerra;
mis ansias corroen mi alma,
desaparece mi calma...
Y me enredo estando cuerda.

Yo poseo un buen amuleto;
soy muy bella y generosa,
que atraigo con mis secretos...
Con mis canciones gloriosas.

El viento ruge en la calle;
con su tormenta siniestra,
la noto por mil detalles...
Mi amante está en mi diestra.

Mi esposo está de viaje;
fue a visitar a su hermana,
se llevó ropa y dos trajes...
Tardará varias semanas.

Yo tengo casi cuarenta;
y mi amante veinticinco,
en la vida sólo cuenta...
Si tienes ganas y buen pico.

Así obtengo juventud;
viviendo entre mil placeres,
prosigo en mis menesteres...
Con hartazgo y mi actitud.

El hombre que me entretiene;
me alegra con su poesía,
si mi marido no viene...
Exclamo; ¡esta es la mía!.

Me llena con su alegría;
con su cantar y sus besos,
ausentando mi agonía...
Sobre mi noto su peso.

La vida son cuatro días;
hay que vivirla entre bromas,
en serio no la quería...
Soy una hermosa paloma.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babe - India Reynolds on MUZU.TV.

No hay comentarios: