sábado, 22 de febrero de 2014

"CONVERSACIONES DE ULTRATUMBA".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1452372_575345915879087_261394297_n.jpg

"AMORES DEL MÁS ALLÁ".

¿Me estas oyendo mi amor?;
ya me encuentro en la otra vida,
solo me traes una flor...
Por mi has sido muy querida.

Has sufrido con temores;
has sumado muchas penas,
por mis juergas y mis amores...
Como un castillo de arena.

¿Si pudiera yo olvidarte?;
borraría hasta mi memoria,
pero solo soy tu amante...
Y he tenido mil historias.

La arrancara si pudiera;
para borrar tu tristeza,
tal vez tu ya no quisieras...
Me ha privado tu belleza

Yo nunca podre olvidarte;
te esperare en la otra vida,
allí estaré para amarte...
Y que te sientas querida.

Ya no siento mis dolores;
siento abandono y desprecio,
son muy malos los amores...
Y el cariño tiene precio.

Yo no quiero ya ese olvido;
enterrado con sudario
estando muerto y herido,
Es mi sino; mi calvario.

Despreciarme si tu quieres;
tu seras siempre mi vida,
estando vivo me hieres...
Estoy muerto en mi agonía.

Me robasteis la alegría;
mi presente y mi futuro,
me falto hasta mi energía..
En este entierro tan duro..

Entierras lo que es mas puro;
lo mas bello y mas hermoso
he pasado mil apuros...
Con ese cuerpo orgulloso.

Poniendo fuerte el acento;
en algo que tu no nombras;
he sido ardiente y atento...
El verte llorar me asombras.

Te entregaría hasta el alma;
ya no puedo; ya no es mía,
por eso te pido calma...
Poco o mucho me querías.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/s720x720/1482910_575129295900749_255793940_n.jpg

"ANALIZANDO LA VIDA".

.- La vida es un frenesí;
es muy dura y tortuosa,
vivir y ser muy feliz...
Pudiendo ser tan hermosa.

.La juventud que nos roba;
el rojo de las mejillas;
nos vuelven torpes y bobas...
Como son hoy las chiquillas.

A veces nos vuelven lobas;
y notando mi exrañeza,
cuando yo veo que me soban...
¿Si acarician mi belleza?

Noto estupor y tristeza;
ya no quedan caballeros,
desvarío en mi vergüenza...
Si van con traje y sombrero

.- Con tus fuerzas poderosas;
descansan locos amores,
entre damas muy hermosas...
Que engrandecen las pasiones.

Entre penas y sus dolores;
surcan las aguas del río,
con sus ramales de flores...
Causante de tanto frío.

Con esos ojos de moro;
con tu piel tersa y morena,
con tu corazón de oro...
Tus besos y tus poemas.

Tan bella; linda y amada,
tu hermosura y sentimiento,
siendo la ultima llamada...
El resto lo lleva el viento.

.- El alma siempre es muy pura;
si el corazón no esta herido,
es la vida que es muy dura...
Si no has amado y querido.

Somos tontas y muy bobas;
somos ingenuas mujeres,
nos vemos solas en la obra...
Es parte de los placeres.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q75/993491_575164422563903_612382346_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

- Con tus fuerzas poderosas;
descansan locos amores,
entre damas muy hermosas...
Que engrandecen las pasiones.

Entre penas y sus dolores;
surcan las aguas del río,
con sus ramales de flores...
Causante de escalofríos.

Con esos ojos de moro;
con tu piel tersa y morena,
con tu corazón de oro...
Tus besos y tus poemas.

Tan bella; linda y amada,
tu hermosura y sentimiento,
siendo la ultima llamada...
El resto lo lleva el viento.

El sentirse bien amada;
con amor y protegida,
el descubrir en la cama...
Con las medidas debidas.

El viento por la ventana;
la luna brilla en el cielo,
seis veces a la semana...
Oscuros brillan sus celos.

Amanece la mañana;
ya no se ven las estrellas,
lo veo desde mi cama...
La moche era aun mas bella.

.- Las travesuras son  nulas;
si lo has hecho y lo has herido,
son bromas y estas no duran...
Si le has amado y querido.

Un amor abandonado;
en las sombras de la noche,
sus vestigios se han quedado...
En la silla de aquel porche.

No pienses nunca si llega;
los silencios lo coronan,
son estas tierras gallegas...
Que envilecen y enamoran.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg
"TERCER ACTO:

Cuando un amor no respira;
queda muda la garganta,
la mujer siempre suspira...
Las palabras se atragantan.

El amor que era un delirio;
que al comienzo era ternura;
se convierte en un martirio...
Y se sufre la amargura.

Las denuncias y las querellas;
son claras; no son quimeras,
va afincándose en sus huellas...
Y hace daño a su manera.

Se acabo las fantasías;.
se rompieron muchos sueños,
por dentro se maldecía...
Por fuera no tenia dueño.

.- Entiendo vuestros anhelos;
sueños entre celosías,
dulce como un caramelo...
Lleno de amor y alegría.

También se llena de celos;
y de negras amarguras,
donde el lodo llena el suelo...
Con dolores y sus dudas

El amor llega hasta el cielo,
entre nubes de colores,
y descansan los amores...
Entre las rosas y las flores.

La desgracia me acompaña;
¿son designios por ventura?,
son aquellos que me engañan...
Y festejan mi fortuna.

Mi felicidad la empañan:
y me llega mi amargura,
mi cuerpo lleno de llagas...
Siento mi negra tortura.

Mis palabras quedan mudas;
entre suspiros y el viento,
aun me quedan muchas dudas...
Y mueren mis sentimientos.

"Guti".. "El romancero".

 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.

No hay comentarios: