miércoles, 26 de febrero de 2014

"HISTORIAS ALGO LEJANAS".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/993910_475460725884396_1181856921_n.jpg

"RESPUESTA A UNA HERMOSA DAMA".

Cierto día fue un caballero;
a comer a una posada,
con buen atuendo y sombrero...
Con una historia soñada.

Conversó con una dama;
y le recordó su historia,
Esperanza así se llama...
Sus miradas; daban gloria.

La dama quedo perpleja;
era una bella sultana,
sin ser anciana ni vieja...
Era hermosa y muy humana.

Fluyeron lindos recuerdos;
con conjunción amorosa,
con palabras y requiebros...
A su contertulia hermosa:

.-Fuisteis mi estrella querida;
le recuerdo de hace años,
erais mi sueño en mi vida....
Y me servíais de apaño.

Que ello no venga a engaño;
me atrae vuestro corpiño,
no soy pollo; soy un gallo...
Y os soñado con cariño.

Me respondéis que soy niño;
en réplica de mi carta,
sabéis que os tengo cariño...
Sois dama de buena casta.

Cuando aún vos erais bella;
os vi desnuda en el baño,
hermosa como una estrella...
Aunque han pasado los años.

Tan trémulo y tan nervioso;
os vi frente aquel espejo,
reflejabais un cuerpo hermoso...
Me escondí como un pellejo.

La vista se me nubló;
viendo tan hermoso cuerpo,
tan grande que me inquietó...
Vuestros pechos tan bien puestos.

Piernas largas y bien hechas;
con los pezones inhiestos,
vuestro cabello con mechas...
Quede bizco; casi tuerto.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/1045255_405557682897395_482932870_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Vuestros pechos eran preciosos;
dulce de frutas maduras,
nunca los vi tan hermosos...
Yo que soy; un cara dura.

Todo fue un gran atropello;
más la visión era hermosa,
vuestros ojos eran tan bellos...
De una musa peligrosa.

El gran espejo en el baño;
que transmitía tal suceso,
aunque pasaron los años...
Me encontré sucio y perverso.

Jugué con mi mano diestra;
siendo un pecado inquietante,
imagen bella y siniestra...
Que me aceleró al instante.

Estabais sola en la casa;
hermosa como una ninfa,
es así como os casan...
¿Entonces porqué mis risas?..

Me adentré como un ladrón;
yo era un hijo de un vecino,
un cristiano labrador...
Vuestro amante; un tunecino.

.-Nunca digáis las verdades;
de aquello que sucedió.
pecados muy veniales...
Lo que allí se aconteció.

¿Que pensáis; yo me di cuenta,
vi los nervios en vuestra cara,
aun no tenia los treinta...
Pero me encontré muy rara.

Disfruté como una actriz;
viendo un admirador tan cerca,
movimientos recurrí...
Por ser liviana y tan terca.

.- ¡No digáis barbaridades;
mi noble dama andaluza,
son hermosas las verdades...
Sois madrileña, no rusa.

En verdad os digo señora;
que vuestro cuerpo es hermoso,
siendo un nombre que enamora...
De un pueblo tan saleroso.

Andalucía da mujeres;
que son divinas y hermosas,
muy dispuestas a los placeres...
Por ser tan lindas y graciosas.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016517_485452054866519_2069159030_n.jpg

"TERCER ACTO:

- La hermosura va por dentro;
la exterior dura muy poco,
con los años va perdiendo...
Como la razón, un loco.

Enfermedades malignas;
que contrarrestan derechos,
como las olas marinas...
Hierbas marchitas de helechos.

.- Vuestros ojos maravillan;
vuestros labios, son dos rosas,
parecéis una chiquilla...
Vuestra prestancia preciosa.

A decir de vuestra historia;
tendrían que contar más cosas,
una mujer que da gloria...
Un capullito de rosas.

.- Perdonad si soy sincera;
ante tan bellos requiebros,
¡no me llaméis embustera!...
Sois muy loco; ¿o estáis cuerdo?

.- ¡Ay mi Esperanza preciosa!;
que tristeza y cuanto agobio,
siendo tan linda y gozosa...
¿Porqué no buscáis un novio?.

.-Ay mi lindo caballero;
¿sois vos ese pretendiente?,
bien vestido y con sombrero...
Tan lindo y tan inocente.

Es broma no me hagáis caso,
sois hermoso como hombre,
¿vuestra dama fue un fracaso...
Si le disteis vuestro nombre?

Que suerte tienen algunas,
de teneros en propiedad,
aunque no sean muy maduras
Es la triste realidad.

.-Vuestro cuerpo es muy hermoso;
vuestras carnes aun son prietas,
vuestros pechos son gloriosos...
Y mis deseos se despiertan.

.-¿Que me decíais de un novio?;
si ya os tengo a vos con suerte,
ya paso de los tenorios...
Quiero un hombre que sea fuerte.


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Disfrute con mis amantes;
tenían variados gustos,
dos o tres eran galantes...
Y el resto; fueron disgustos.

Soy fuego y también pasión;
¿para que un solo hombre,
si reparto el corazón?...
Y sólo me da su nombre.

Que me abracen fuertemente;
y que acaricien mi piel,
que se convierta en demente...
Que me de besos de miel

¡Y que no sea inocente!;
que mi cuerpo es puro fuego,
que se comporte decente...
En el amor y en sus juegos.

.-Soy experto como amante;
y obtendréis esas caricias,
como veis también galante...
Vuestro cuerpo:una delicia.

Bajaría a vuestro jardín;
y degustaría su aroma,
salado y tierno jazmín...
Mi lengua es una paloma.

Besaría vuestras aureolas;
de dos pezones tan duros,
salados como las olas...
Amarronados oscuros.

.-¡No prosigáis caballero!;
son palabras muy ardientes,
¿si no sois muy embustero?...
Tampoco sois muy decente.

Me habéis puesto muy nerviosa;
tiembla mi cuerpo y mi boca,
con palabras tan hermosas..
¡Por Dios; me volvéis muy loca!...

Os daré un buen hospedaje;
un buen yantar y buen vino,
podéis quitaros el traje...
Y portaros con buen tino.

¿Que que ocurrió me decís:
con sus pelos y señales?,
¡que fue una noche feliz!...
Y esa han sido mis verdades.

Con un beso me despido;
que la vida es un gran fiasco,
está tan llena de espinos..
¡Bebe del frasco Carrasco!.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/11/Troubadour-2003.jpg/356px-Troubadour-2003.jpg

"LOS ROMANCEROS ANTIGUOS".

Los romanceros de antaño;
modestos y limosneros,
se pasaban muchos años...
Eran como misioneros.

Recorrían calles y pueblos
contando bellas historias,
unos locos y otros cuerdos...
El oírlos daba gloria.

Las gentes se amotinaban;
cuando cantaban las gestas,
las mozas enamoradas...
El pueblo estaba de fiesta.

Así es; y se manifiesta;
con sus historias de antaño,
yo sueño que eran muy ciertas...
Y hacían un buen apaño.

De amores tenían muy pocos;
lo que cuentan son leyendas,
terminaban como locos...
O en una loca reyerta.

Yo que soy un romancero;
en esta vida tan dura,
ya me encuentro prisionero...
Aunque tengo muchas dudas.

Primero los trovadores;
después fueron romanceros,
los herederos de amores...
Ahora son mas caballeros.

Posteriormente más tarde;
tuve amigas muy saladas,
cada juerga era un desmadre...
Con damas engalanadas.

Aquello raya el tumulto;
despelote en toda regla,
yo sólo veía los bultos...
¿A ver quien hay; y me arregla?.

Las damas estaban contentas;
bebida, droga y orujo,
para tenerlas despiertas...
Para mi, aquello era un lujo.

Un desorden general;
también venían mis amigos,
los mismos que al funeral...
Y se encerraban conmigo.

"Guti". "El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: