martes, 18 de febrero de 2014

"UN SUEÑO DE UN AMOR LEJANO".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1459713_476138595827904_720743765_n.jpg

"UNA NOCHE AMOROSA".

.- ¡Carmen; mi vida mi amor!;
acerca tu cuerpo hermoso,
que esta lleno de pasión...
Con esos pechos gloriosos.

.- ¡Besa mi labios mi vida!;
abraza mi cuerpo cielo,
que me sienta muy querida...
¡Que soy tuya; soy tu fuego!.

¡Besame entre tus juegos!;
que mi razón se trastoca,
besa mi cara y mi cuello...
¡Que te amare como loca!.

Besa mi frente y mi boca;
besa mi rosa florida,
tus caricias que me tocas...
Curando bien mis heridas.

Que me vuelven casi loca;
y me llenas de pasión,
con esta historia que evoca...
Y alborota el corazón.

Tu poderío en mi cama;
que beses toda mi piel,
cierra fuerte la ventana...
Y dame besos de miel

¡Quiero sentirte en mis carnes!;
cuando estas dentro de mi,
date prisa no me tardes...
Que me siento muy feliz.

Que entre en mis entrañas;
que sienta todo su fuego,
un volcán en mi montaña...
Y su ardor hasta mi cuello.

.-¡Abrete que eres mi cielo!
atravesare tu rosa,
sin disputas y sin celos...
Florida y maravillosa.

Alaridos y gemidos;
con palabras amorosas,
dos corazones heridos...
Lagrimeaba una rosa.

En el cielo reposaban;
en silencio muy unidos,
el fuego que respiraban...
Sin el frío; ni su ruido.

Habían culminado el sueño;
con amor y la pasión,
Carmen paso a otro dueño...
Y pensó que era el mejor

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Daisy: Page 3 sexy strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: